Domingos EXTRA rebajados en Futbol Emotion

A partir de ahora os iremos trayendo a la web para aquellos lectores atentos a nuestras publicaciones, las mejores ofertas en material deportivo que tengamos en nuestro poder, y para ello, comenzamos con uno de nuestros socios, FÚTBOL EMOTION, que este domingo día 14 de Enero, os ofrece un descuento EXTRA. Anuncios

Read More »

PUMA presenta las nuevas FUTURE 18.1

Hay jugadores en el mundo que pueden cambiar el juego. Y también hay jugadores que inventan nuevas formas de jugarlo, creando momentos increíbles que se quedan en la cabeza para siempre. Las nuevas FUTURE están hechas para aquellos jugadores que cambian el juego en un instante, aquellos que juegan con instinto y reinventan el juego en el campo alcanzando con …

Read More »

Suma y sigue, nuevos Rinat Asimetrik de Sergio Álvarez

Nunca nos cansamos de recibir y analizar guantes, a pesar de que, como véis, habituales lectores, la actividad cada vez es menor. Por desgracia mantener el ritmo durante 7 años es duro, y esto es un hobby, una afición, por lo que tenemos otras obligaciones en nuestra vida diaria. De todas formas, aunque sea en menor medida, intentamos traer información …

Read More »

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que por diferentes motivos no hemos podido subirla a la web, pero no por ello, deja de ser menos importante. Teníamos en nuestras manos los guantes facilitados por Alberto Domínguez, guardameta y alma mater de la marca Azero, otra marca nacional que pasito a pasito sigue …

Read More »

Macporteros se renueva, os presentamos Athan Hibrido

Comienzan a llegar las novedades de la temporada 2017-2018 a nuestras manos y como no podía ser de otra forma, os las traemos para que podáis ver con detalle sus características. Los primeros en aparecer por nuestra puerta han sido nuestros amigos de Macporteros, que como siempre, tienen un trato exquisito con nosotros y nos han cedido una unidad de …

Read More »