Lo último

Alisson Becker, el tapado

De Gea, Courtois, Donnarumma… ¿y alguien más? Sí, el ‘tapado’ de la portería para el próximo mercado veraniego no es otro que Alisson Becker, el guardameta brasileño de la Roma, 25 años y titular con la ‘Canarinha’. Esta torre de 1.93 saldrá de la Roma y los grandes de Europa que buscan portero o prevén cambios bajo palos están siguiéndole de cerca.

 

“Ahora mismo Alisson es el Pelé de los porteros”, defiende Claudio Taffarel, preparador de porteros de la selección brasileña, en la que Allison está por delante del portero del City de Guardiola, Ederson. Si no hay cambios, será el cancerbero titular de la Seleçao en el Mundial de Rusia. Su temporada con la Roma le ha destapado como una de las revelaciones del curso en el fútbol europeo, después de que llegara a la Roma en julio pasado procedente de Internacional de Porto Alegre por 8 millones.

La Roma necesita ingresos y Alisson está en el mercado. El fútbol inglés, el italiano, el PSG… no son pocos los equipos con los que se ha relacionado al brasileño. Eso sí, su precio no será una ganga. No saldrá del club giallorosso por menos de 50 millones de euros. Entienden en el club romanista que si el City pagó esa cantidad por Ederson, el portero titular de Brasil no puede valer menos.

El Atlético ya sufrió a Alisson en la Champions en el partido de ida, donde hizo posiblemente el mejor partido de su vida, según reconoció él mismo, y que supuso su carta de presentación en el fútbol continental, dado que era su debut en la Liga de Campeones.

 

Check Also

Karius, la soledad del portero

Desde el día que decides serlo, sabes que el portero es la soledad en sí …

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

Una noticia triste para todos aquellos que amamos la portería. Víctor Valdés Arribas cuelga los …

SORTEAZO DE BOTAS ADIDAS EN COLABORACIÓN CON FUTBOL EMOTION

Junto a nuestros grandes amigos de Futbol Emotion , nos hemos animado a premiar a …

Sergio Asenjo sufre su cuarta rotura de ligamento cruzado

Se confirmaron los peores presagios y Sergio Asenjo sufre su cuarta lesión del ligamento cruzado …

Opina sobre ello!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: