Boot Spotting Nº4

Para los amantes de las botas de  fútbol llega esta sección tan esperada,  ¡¡ aquí tenemos otra edición de nuestro Boot Spotting!!!

  • Mikel Iribas (Alcorcón) – Adidas Adipure 11Pro Blue- White – Infrared

Comenzamos visitando una liga que siempre da muchísimo juego para hacer este tipo de “Spottings”. Se trata de la Liga Adelante, y concretamente nuestro primer protagonista juega en un clásico de esta categoría, el Alcorcón. Mikel Iribas es el lateral derecho del equipo alfarero, y en esta imagen de la pasada jornada podemos ver que utiliza la gama de hace 2 temporadas de la Adipure 11Pro. Si ya de por sí la actual gama 11Pro no se ve mucho por los campos salvo en sus jugadores cabecera (Toni Kroos por ejemplo) más raro se hace ver una bota del año 2012 en un colourway tan especial como este Blue-White- Infrared que salió al mercado con motivo de la EURO`12 de Polonia – Ucrania. Una bota que mezcla modernidad con clasicismo, marcada por esa piel Taurus y componentes muy avanzados de Adidas como el SprintFrame.

Mikel Iribas

  • Arda Turan (Atlético de Madrid) – Nike Magista Opus – Hyper Turquoise

El caso de la estrella otomana del Atleti es un tanto curioso. Después de ser una de las imágenes del lanzamiento mundial de Magista en su día, y usar el primer colourway de la sustituta de la CTR360 (Volt- HyperPunch) en su versión Obra, es decir,  con el famoso calcetín DynamicFit, ahora nos sorprende utilizando la versión Opus. Parece que el DynamicFit no le ha acabado de convencer al turco y prefiere utilizar la bota ” a la vieja usanza”

Arda Turan

  • Gareth Bale (Real Madrid) – Adidas F50 Adizero Neon Pink

El galés, que esta semana ha sido titular con su selección, aparece hoy en nuestra sección ya que, después de utilizar estos últimos encuentros la versión diseñada por Yamamoto de la F50 Adizero (con aquellos dragones tan vistosos) ha vuelto al colourway actual de esta bota. La F50 Adizero Neon Pink – Running White – Solar Blue fue usada por Gareth en los primeros encuentros de la temporada y por lo visto parece que volverá a ser así.

Gareth Bale

  •  Pepe (Real Madrid) – Umbro Speciali IV Team Royal

Parece que se confirma el fichaje de Pepe por la marca británica Umbro. Después de usar la Nike Tiempo Legend, el portugués en cuanto ha podido ha “vuelto al redil” y vuelve a sus orígenes, a la Umbro Speciali. Esta vez y a diferencia de nuestro anterior Boot Spotting donde usaba un colourway de hace unos cuantos meses, ya lo podemos ver con la opción más actual de esta Umbro Speciali IV, el Team Royal con taco de aluminio.

Pepe

  • Rubens Sambueza (Club América) – Charly / Nike Tiempo Premier

Y aquí tenemos la rareza de la semana, del mes, o incluso del año. El jugador argentino del América mexicano, Rubens Sambueza, nos ha llamado la atención por ese logo tan extraño que llevaba en sus botas negras. Indagando, hemos comprobado que se trata de una marca local mexicana llamada Charly. Lo más extraño, es que el bueno de Sambueza, no debe estar muy contento con el calzado que le suministra esta marca, ya que lo le han hecho directamente, es arrancar el Swoosh de sus Nike Tiempo Premier y pegarle la “C” característica de esta marca. Muy sorprendente. Si ampliáis la foto podéis observar que la suela no engaña y se ve claramente el logo de la marca estadounidense, aparte de que se aprecia perfectamente el característico corte de la piel natural de canguro utilizada en ella.

Rubens Sambueza

Esperamos que os haya gustado esta nueva edición de nuestro Boot Spotting particular. ¡Hasta la próxima!

Check Also

Boot Spotting Nº12

Ya estamos de vuelta  con nuestro repaso a las botas que más no han llamado …

Boot Spotting Nº11

Volvemos a nuestro repaso en lo que a botas de profesionales se refiere. Esta semana …

Boot Spotting Nº10

Después de una semanita de  trabajo y un fin de semana para recargar las pilas, …

Boot Spotting Nº9

Comenzamos nuestro Boot Spotting semanal para fijarnos en las rarezas y novedades que podemos ver …

Boot Spotting Nº8

Seguimos con nuestro repaso semanal, a nuestra ojeada al panorama futbolístico en general en búsqueda …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: