Lo último

Boot Spotting Nº7

Una herramienta básica y primordial para todo aquel jugador de fútbol, sus botas. Hoy hacemos un repaso con especial hincapié en la Champions League, donde hemos visto algunas novedades.¡¡ Con vosotros nuestro Boot Spotting!!

  • Didier Drogba (Chelsea) – Nike Mercurial Vapor X

En su sorprendente empate frente al Maribor, el conjunto de Mourinho jugó con el incombustible Drogba en punta de ataque. El marfileño, lleva años usando el silo Mercurial de Nike, pero no ha sido hasta este partido cuando por fin lo hemos visto con las Vapor X, ya que hasta ahora había usado la versión anterior, la Mercurial Vapor IX en el colorway Neptune Blue – Volt – Tide Pool Blue. Como buen veterano, no se ha dejado engatusar por el DynamicFit de la Mercurial Superfly y sigue fiel al estilo más «clásico» (dentro de la cabe) del silo Mercurial, con el actual colorway Laser Orange.

Drogba Vapor X

  • Eric Choupo-Moting (Schalke 04) – Puma EvoSpeed 1.2

El camerunés del Schalke, habitual en el silo «veloz» de Puma, ha sorprendido ya que después de verlo en Bundesliga con EvoSpeed 1.3 en el colorway «Purple» o incluso en el Mundial de Brasil utilizando las tan arriesgadas «Tricks», nos muestra las EvoSpeed 1.2 en Shark Blue – Fluro Peach- Fluro Yellow nacidas en Diciembre de 2013. Un paso atrás en la evolución de esta bota. ¿Apuesta por la comodidad de una bota antigua? ¿Aviso para Puma de ruptura contractual?

Choupo Moting

  • Edinson Cavani (Paris Saint Germain) – Nike Mercurial Vapor X

Golpe de efecto en la capital francesa. El punta uruguayo, hasta hace bien poco una de las imágenes de cabecera del silo F50 Adizero de Adidas, se ha pasado a la competencia directa. Después de un par de semanas usando unas F50 Adizero en «blackout» para mostrar su fin de contrato con la marca germana, Nike no ha tardado nada en firmarlo y enchufarle las Mercurial Vapor X en esta jornada de Champions. Jugada maestra.

Cavani Mercurial

  • Roman Eremenko (CSKA Moscú) – Adidas Copa Mundial

La verdad es que esto no debería ser noticia. Que unas Adidas Copa Mundial sean tan raras de ver en un equipo de Champions League no es lo normal, pero realmente es lo que sucede en el fútbol actual. La bota de fútbol por antonomasia, prácticamente dejada de lado por la infinidad de silos existentes, pero por suerte todavía quedan románticos como el ruso Roman Eremenko, que las vistió con orgullo en la campanada que dió el CSKA en el Etihad Stadium. Y para darle más aroma clásico, nos hemos fijado en que lleva taco mixto a partir de modificar la suela de taco de goma, como antaño. Amor incondicional para Eremenko.

Copa Mundial Eremenko

  • Ikechukwu Uche (Villarreal) – Adidas Predator Instinct Supernatural / Adidas Predator LZ II SL

¿Que pasa aquí? ¡¡Si Uche ya ha salido en el Spotting de la semana pasada!! Efectivamente, y como parece que el atacante del Villarreal es un mar de dudas, le hemos vuelto a hacer un hueco. Y es que como buenos observadores, le hemos visto en la primera mitad de su partido frente al Valencia con las nuevas Predator Instinct Supernatural (¡¡hasta Bruno Soriano ha jugado con ellas!!) pero se ve que al nigeriano no le gustan las ataduras y en la segunda parte del encuentro, ha vuelto a las andadas y rescató sus amadas Predator Lethal Zones II SuperLight para ver si era capaz de enchufar un golito. Le salió el tiro por la culata.

Uche

Y aquí os dejamos con posiblemente uno de nuestros Spottings más interesantes, ¡¡os esperamos a todos en la próxima semana!!

Check Also

Boot Spotting Nº12

Ya estamos de vuelta  con nuestro repaso a las botas que más no han llamado …

Boot Spotting Nº11

Volvemos a nuestro repaso en lo que a botas de profesionales se refiere. Esta semana …

Boot Spotting Nº10

Después de una semanita de  trabajo y un fin de semana para recargar las pilas, …

Boot Spotting Nº9

Comenzamos nuestro Boot Spotting semanal para fijarnos en las rarezas y novedades que podemos ver …

Boot Spotting Nº8

Seguimos con nuestro repaso semanal, a nuestra ojeada al panorama futbolístico en general en búsqueda …

Opina sobre ello!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: