Anuncios

Diego Alves, el rey del mes de Enero en la Liga BBVA

16 goles encajados tras 21 partidos de Liga BBVA. Un promedio de 0,76 goles por partido para un portero que adelanta a Claudio Bravo y se coloca como el mejor arquero de la competición. Diego Alves es el nuevo rey tras sumar un 78,7 % en sus 59 paradas.

El parapenaltis de la Liga BBVA se coloca primero en el ranking de porteros. El guardián del Valencia encajó un tanto en Málaga pero sus paradas son su mejor tarjeta de presentación. Seguridad entre palos para la portería che. Es el segundo guardameta que más paradas hace de este ‘top’. Pero no solo eso, es que el brasileño se ha coronado como el mejor portero del mes de ENERO en toda la competición. Un mes redondo para el de la “canarinha”.

Tras el buen hacer del portero del Valencia está Claudio Bravo. El portero chileno está siendo de lo mejor en esta temporada. Ha aguantado su portería con menos de diez goles hasta las jornada 21. El Villarreal le batió en dos ocasiones y aumentó el guarismo en contra hasta los 11 goles. El portero culé ha realizado 38 intervenciones y tiene un meritorio 77,6 % de acierto.

rankingporteros-1415-jornada21-ESP

Inmediatamente después aparece Carlos Kameni, que sube dos puestos como consecuencia de la buena temporada que está cuajando el Málaga. Reflejos, seguridad y experiencia al servicio del equipo andaluz que ocupa un meritorio séptimo puesto en buena medida por el buen hacer de su portero. Suma 65 paradas -el que más- y un 75,6 % de acierto

Tras Kameni se sitúa Íker Casillas, que fue batido en el primer minuto por la Real Sociedad. 15 goles encajados y un 74,6 % de acierto le dejan en el cuarto puesto. El capitán madridista vive un buen momento y su equipo respira tranquilo con la seguridad que transmite entre palos.

Cerrando la terna de los mejores porteros de la Liga BBVA está Fabricio. El arquero del Deportivo encajó un tanto en Vallecas. Suma un 74,1% de acierto tras realizar 44 paradas. En sus manos ha estado el resurgir del equipo coruñés

Fuente: LIGABBVA.com

Check Also

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Alisson Becker, el tapado

De Gea, Courtois, Donnarumma… ¿y alguien más? Sí, el ‘tapado’ de la portería para el …

Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

Una noticia triste para todos aquellos que amamos la portería. Víctor Valdés Arribas cuelga los …

SORTEAZO DE BOTAS ADIDAS EN COLABORACIÓN CON FUTBOL EMOTION

Junto a nuestros grandes amigos de Futbol Emotion , nos hemos animado a premiar a …

Sergio Asenjo sufre su cuarta rotura de ligamento cruzado

Se confirmaron los peores presagios y Sergio Asenjo sufre su cuarta lesión del ligamento cruzado …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: