Ediciones limitadas navideñas para los guantes de RG

La marca RG, sigue dando pasito a pasito muestras de gran crecimiento y sobre todo, algo muy importante en el mercado actual. Confianza, innovación y mejora continua en sus productos. Es por ello, que seguramente, sea la marca que más crece en nuestro país, ya que partió desde cero hace pocos años hasta hacerse una imagen de prestigio y calidad.

Es por ello, que ha optado estas Navidades, estas fechas tan señaladas, para lanzar nuevas ediciones limitadas de sus guantes más importantes. El Snaga y el Dreer reciben nuevos colorways que están dando mucho que hablar, vamos a echarles un vistazo.

No podía ser de otra forma, una de las revelaciones en cuanto a diseño y personalidad es el DREER, revolucionario en cuanto a su estética, su diseño del dorso y lógicamente, por su colorido. En esta edición limitada el Dreer se viste de azul y naranja, unos colores que a nuestro parecer, le sientan increíblemente bien a este guante. Palma Gigagrip de total fiabilidad en todas las condiciones, con inserciones de 3D RG Rubber Punch para el despeje de puños en el dorso, corte Roll-Negative que otorga un ajuste extraordinario y una sensibilidad total, ideal para los porteros que buscan sentir la pelota en las manos. ¡ Estamos deseando poder probarlos !

Y por otro lado, el SNAGA, un guante completísimo, equilibrado y muy redondo en sus prestaciones. Pues bien, este Snaga, si ya de por si era un guante muy bonito a la vista, con estos dos colorways queda resaltada de gran forma su elegancia. Completamente negro, y completamente blanco, son los nuevos colores de Snaga, que realmente le sientan de maravilla.  4 mm de latex Gigagrip + 3 mm de acolchado, le dan grosor y fuerza al guante. Un dorso anatómico, con 3D RG Rubber Punch, cuerpo realizado en tejido transpirable, cierre de doble vuelta, la tecnología tan acertada del Fix & Fit, hacen de Snaga un guante todoterreno que gusta a cualquier tipo de portero. Un guante donde siempre aciertas.

Parece ser que estas unidades son de fabricación limitada, por lo que si te interesa alguno de ellos, no dudes en ir a por él!! Seguiremos de cerca las próximas novedades de la marca fundada por Ramiro González,  de RG Goalkeeper Gloves.

 

Check Also

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Macporteros se renueva, os presentamos Athan Hibrido

Comienzan a llegar las novedades de la temporada 2017-2018 a nuestras manos y como no …

Llega la segunda generación de Odín

Como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de ODIN. La linea que …

Capsule. La nueva temporada 2017-2018 llega a SP

Si, llegamos un poco tarde, pero estamos de vuelta. Después de un merecido descanso después …

Un vistazo a los Elite Aqua de Carlos Kameni

Continuamos con una de las secciones más interesantes de la web, The SMU, donde traemos …

2 comments

  1. Hola, me gustaría comprarle unos guantes a mi hijo pero no entiendo mucho sobre esto. He visto estos http://www.tiendadelportero.com/en/gloves/secciones/novelties/ikarus-roll-flat.html que tienen buena pinta, pero he leído este articulo y estos que analizas también parece que están muy bien. ¿Cuáles me recomiendas más? Son para un chico de 18 años que entrena cuatro veces por semana. Muchas gracias.

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: