Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una de las secciones estrella, una de las que más apoyo tuvo siempre, nuestro particular GLOVE SPOTTING. Y que mejor manera que echar un vistazo a porteros de nuestras ligas y en competiciones como la Copa del Rey, donde guardametas con menor protagonismo nos muestran sus novedades. Con todos vosotros, de regreso, nuestro GLOVE SPOTTING!!

  • SERGIO ÁLVAREZ (CELTA) – Rinat Asimetrik 2.0

El guardameta gallego del Celta de Vigo ha perdido presencia en favor de Rubén Blanco, otro canterano celeste. Sin embargo, el bueno de Sergio sigue utilizando en sus manos Rinat, una marca a la que sigue siendo fiel desde hace bastantes años. Aquí lo tenemos estrenando el nuevo colorway del Asimetrik 2.o, con tonos azules, blancos y grises, que le sientan fenomenal a este guantazo procedente de Mexico.

 

  • MANOLO REINA (NÁSTIC) – RG Snaga White

Otro que volvía a la competición era el cancerbero del Nástic de Tarragona, Manolo Reina, quien después de su lesión retornaba en la competición copera a portar el brazalete de capitán para su equipo. Reina es un valor seguro para la marca chipriota RG, en la cual confía desde hace varias temporadas, y aquí lo vemos estrenando el guante edición limitada Snaga White, un clásico muy elegante en completo blanco. Precioso.

 

  • ISAAC BECERRA (VALLADOLID) – Goalkeepers.es Hexagon Contact

El segundo peldaño de nuestro fútbol es una verdadera mina para los “spots”, aquí tenemos un buen ejemplo, un viejo conocido de esta sección como es Isaac Becerra. El ex-guardameta del Girona, sigue fiel a Goalkeepers.es, la marca barcelonesa que mima a su portero estrella, haciéndole llegar la nueva evolución en su gama de guantes, el Hexagon Contact, un guante que podréis ver analizado al dedillo por nuestro compi de Locos de la Portería, el cual tuvo la oportunidad de probar.

 

  • DIEGO MARIÑO (SPORTING GIJÓN) – NB Furon Destroy

No es novedad que el meta gallego siga utilizando New Balance en sus manos, es la cara visible de la marca en cuanto a porteros españoles se refiere. Pero lo que realmente nos llama la atención, es que utilice en la Copa del Rey hace escasas fechas, un colorway de los Furon Destroy, de la temporada pasada. Cuanto menos curioso, no sabemos si es por comodidad, superstición…etc. Lo que si está claro es que utiliza sus protecciones en los dedos como siempre, en un modelo SMU personalizado para sus gustos.

 

  • DIEGO BARRIOS (LEGANÉS) – Elite Black Real

Tienen que estar muy contentos en la marca Elite, ya que su marca sigue dando pasos de gigante en el feroz mercado de guantes, y porque hemos visto también el debut de otro portero patrocinado por la marca en la máxima categoría del fútbol español. Diego Barrios, portero del filial pepinero, debutó tras la expulsión de Herrerín frente al Eibar, con el modelo Black Real en sus manos, como podéis comprobar en la imagen. Enhorabuena Diego!

 

  • YOEL RODRÍGUEZ (EIBAR) – HO Ikarus

Terminamos nuestro repaso con un portero que siempre ha estado ligado con HO Soccer. Hablamos de otro gallego, Yoel, el ex portero de Valencia, Celta, etc… que no dejado de utilizar en todos estos años los modelos TOP de la marca española. Con el destierro de Ghotta y la llegada del tan prometedor Ikarus, el actual portero del conjunto armero ya ha estrenado sus nuevas armas, concretamente el modelo Roll-Negative, tal y como utilizaba en sus anteriores Ghotta.

Y con este Glove Spotting os dejamos hasta el 2017, en el que seguiremos al tanto de las novedades de los porteros profesionales. Un saludo, siempre, con los guantes puestos.

Check Also

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: