Glove Spotting Nº10

Llegamos a la decena de “spots” de guantes y que mejor manera de celebrarlo, siguiendo con nuestra sección semanal a tope de rendimiento. Esto es lo que os traemos:

  • Jamie Robba (College Europa) – The One Glove Nova Type 1

Comenzamos con uno de los protagonistas de los “spottings” más visitados en nuestra web. Jamie Robba, portero de la selección de Gibraltar que en este partido frente a la Alemania campeona del Mundo, le ha quitado la titularidad a Jordan Pérez. En nuestro anterior spot habíamos visto que usaba una marca bastante prestigiosa en las Islas Británicas, The One Glove Company, y para la ocasión su marca de cabecera le ha facilitado su nuevo guante, el Nova Type 1. Corte similar al Ergoroll, cambios en los puntos de flexión en el dorso que lo hacen más anatómico que el Pure, y palma Contact, hacen del Nova un guante mucho más moderno y a la altura de los tiempos en los que estamos.

Robba

  • Aldo Simoncini (AC Libertas) – Sells Wrap Aqua

En otro post anterior hablamos del gran resultado que logró San Marino frente a Estonia, gracias en parte a la actuación del portero de la selección sanmarinense, Aldo Simoncini. Por supuesto nos hemos fijado en sus manos y ahí estaba Sells. Marca a dia de hoy a un nivel altísimo, en este caso el guante elegido por Simoncini es el Wrap Aqua, una elección que por lo que hemos visto, ya lleva tiempo utilizando.

simoncini

  • Simone Del Mestre (Catania Beach Soccer) – Mast Nina 2.0

Y nos ponemos con la rareza del día, de la semana y del mes. Aterrizamos en el fútbol playa, concretamente en el portero de la selección de Italia de “Beach Soccer”, Simone Del Mestre. Este guardameta, hasta la temporada pasada, alternaba sus apariciones con la Triestina de fútbol y el Catania Beach Soccer, aunque esta temporada definitivamente se ha comprometido al 100% con el fútbol playa.  En sus manos vemos una marca de guantes llamada MAST, italiana, y que por lo que hemos podido indagar, es creación del propio Del Mestre. En sus manos vemos el modelo Nina 2.0, que llama la atención por su dorso sin ningún tipo de punto de flexión y la palma Supersoft en negro. Intentaremos saber más acerca de esta marca.

Simone Del Mestre - Mast

  •  Gianluigi Buffon (Juventus) – Puma EvoPower Grip2

Pues parece que Buffon no se va a HO Soccer. El hype creado por aquella foto que subimos hace unos días fue in crescendo hasta aparecer rumores de un posible fichaje de la leyenda italiana por HO, pero nada más lejos de la realidad. Y la realidad es que tiene un buen contrato y duradero con Puma. Aquí lo vemos utilizando sus Puma EvoPower Grip2 Pool Green – Turbulence – Grenadine y sus Puma EvoPower 1.0 en piel natural también en el mismo colorway,  con taco SG de aluminio.

Buffon

  • Rafael Cabral (Nápoles) – Nike Vapor Grip 3

Y terminamos con otra novedad importante, ya que parece que esta temporada los cambios de guantes en los porteros de primer nivel están a la orden del día. El brasileño Rafael Cabral, titular del Nápoles de Rafa Benítez, ha dado un giro radical pasando de su contrato con Adidas (desde hace 2 temporadas aprox, ya que en Santos era habitual verle con Puma) a firmar con Nike hace pocos días. Aquí lo vemos usando sus Vapor Grip 3 en su último colorway  Black- Volt – Metallic Silver con el cierre modificado en látex y sus iniciales.

Rafael Cabral

Esto es todo compañeros, seguimos dándole a la tecla. Os emplazamos a la próxima semana para saber más en nuestros Spottings.

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: