Glove Spotting Nº11

Seguimos nuestro repaso semanal a los guantes de los porteros que están en el foco de la noticia. ¡ Aquí llega Glove Spotting !

  • José Moragón (UE Llagostera) – RG Zima

2 partidos y ambos con puerta a cero, ese es el currículum que presenta el debutante Moragón en Liga Adelante, tras sustituir a René Román en la puerta del Llagostera. Moragón esta temporada ha firmado contrato con la marca chipriota RG, y como Palatsí del Girona también usa el modelo tope de la marca, el Zima, un guante que destaca por su palma Contact y su gran armado en el dorso.

Moragon

  • Justo Villar (Colo Colo) – Wün RapaNui

Un viejo conocido de nuestro fútbol, el paraguayo Justo Villar, es protagonista ya que se ha convertido en la imagen de una nueva marca de guantes chilena, del país de su actual conjunto, el mítico Colo Colo. El ex arquero del Valladolid, después de verlo con Reusch y en sus últimos encuentros con los Adidas Predator Zones Pro, ha tomado la iniciativa de mostrar las creaciones de esta nueva marca de guantes denominada Wün. El modelo que vemos en la imagen es el RapaNui, un guante con palma MegaGrip y dorso construido en una sola pieza sin puntos de flexión visibles, por lo que hemos visto. En breves os traeremos más detalles sobre esta nueva marca que es bastante curiosa.

Justo Villar Wün

  • Jan Oblak (Atlético de Madrid) – Uhlsport Eliminator Absolutgrip

De pasar a ser un fichaje millonario a caer en el olvido. Y es que la extraodinaria temporada de Miguel Ángel Moyá ha relegado a un segundo plano al esloveno Oblak, que con 21 años ve que carrera sufre un parón inesperado. Hoy aparece en nuestra sección ya que da la sensación de estar sin contrato, una vez que se la ha visto con los Adidas Predator, probando los Nike Vapor Grip3 y ahora, en esta imagen jugando para la selección de Eslovenia, con los Uhlsport Eliminator Absolutgrip, reconocibles por sus cortes en la palma.

Oblak

  • Stefano Sorrentino (Palermo) – HO Ghotta Star Sorrentino

Como habíamos anticipado en un post anterior, HO ha firmado al guardameta del Palermo, un clásico del fútbol italiano como es Stefano Sorrentino. Incluso han tenido la deferencia de adaptarle el HO Ghotta Star a sus colores favoritos en esta edición que solo se pondrá a la venta en el país transalpino. Resulta una combinación curiosa, aparte de verle como es norma habitual en muchos profesionales, el cierre de velcro modificado en látex.

Sorrentino

  •  Dani Lorenzo (UD Las Palmas) – Adidas Predator Pro Classic

Terminamos nuestro repaso de hoy con el guardameta de la cantera de la UD, Dani Lorenzo, habitual en los entrenamientos del primer equipo. Dani vemos que usa un guante bastante curioso ya que no se suele ver este Adidas Predator Pro Classic, un guante de corte negativo con latex Alrround que, sin exceder en tecnología como puede llevar el Predator Zones, aporta ligereza y ajuste sin excesivos alardes. Un bello guante en esta versión muy cercana al “blackout” .

Dani Lorenzo

Con esto rematamos por hoy,¡¡ no olvides estar al tanto de todos nuestras próximas publicaciones!!

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: