Glove Spotting Nº13

  • La competición no para, y con ella, nuestro Glove Spotting tampoco, bienvenidos a nuestra nueva edición semanal.

  • Jon Irazusta (Eibar) – Puma EvoPower Grip 1

Ronda copera y los menos habituales toman protagonismo. En este caso es Jon Irazusta el que se ha adelantado a Jaime en el Eibar para poder disputar minutos en la Copa del Rey. El guardameta del conjunto vasco, otrora con Soloporteros Mussa Strong, ha firmado con Puma para llevar en sus manos los EvoPower Grip 1, mientras que en los pies usa las EvoPower 1.0 en su último colorway.

irazusta

  • Fernando Pacheco (Real Madrid) – Rinat Gladiador

Otro relevo copero, esta vez en el trámite del Real Madrid – Cornellá, en el cual Pacheco, portero de “La Fábrica” y muchos años usando los Vapor Grip 3 de Nike, ha debutado esta temporada en competición oficial con los Rinat Gladiador en tonos naranjas a juego con su equipación. Guante de corte rollfinger y palma Super Softy XP.

Pacheco

  • Petr Cech (Chelsea) – Adidas Predator Zones Beast

No podía faltar en esta edición, el lanzamiento de Adidas para sus porteros estrella, la edición Beast del Predator Zones. En el caso de Cech, que presumiblemente debutará esta semana en Champions League, la combinación de colores es con el conocido Solar Green que igualmente calzará en sus Predator Instinct Supernatural.

Cech

  • Carlos Kameni (Málaga) – Rinat Uno Clásico

Segunda semana consecutiva de Kameni en el Glove Spotting, pero si nos descuidamos, tenemos que hacerle una sección exclusiva para él. Y es que si uno se pone a investigar, se da cuenta de que el camerunés ha probado prácticamente toda la gama de la mexicana Rinat. Existen imágenes con el Gladiador, Asimetrik Venom, Asimetrik Pro, Samba Pro y en este caso que hoy nos ocupa, el Uno Clásico. Este modelo, característico del guardameta del Atlético, Miguel Ángel Moyá, es una de las elecciones más habituales de Kameni, sin embargo, llama la atención la palma blanca cuando el modelo de serie usa palma DUO en negro. La clave está en que la palma blanca es la Wet and Dry de Rinat, específica para mojado, algo que era de esperar en el partido que disputó frente al Deportivo de La Coruña.

Kameni

  • Dani Giménez (Betis) – HO Ghotta Long Palm

Rematamos nuestro repaso semanal con otro partido copero, el Betis – Almería, en el cual el portero gallego Dani Giménez, suplente habitual de Adán en la competición liguera, lo hemos visto con los nuevos Ghotta Long Palm. Giménez es un portero fiel desde hace años a HO Soccer, y en este partido se aprecia (a pesar de que la imagen no es de muy buena calidad), el diseño inconfundible del Ghotta, con el MAS (Micro Adjustable Strap) y el añadido de látex en la palma hasta la muñeca.

Betis_almeria3

Esto ha sido todo por esta semana, pero nuestros Spottings no paran. Hasta la próxima!

Check Also

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: