Glove Spotting Nº14

Otra semanita más, ya queda menos para abandonar el 2014, pero mientras las competiciones continúan y los Spots también!

  • Jose Juan (Lugo) – Porteriacero Shake Pink

Comenzamos con el guardameta del CD Lugo, cabecera de la marca española Porteriacero, la cual ha comenzado a mostrar sus cartas en cuanto a la Colección 2015 se refiere. Aquí lo vemos estrenando un nuevo modelo muy llamativo, el Shake Pink, que como su nombre indica, trae color rosa en su dorso. Lo importante es que este modelo en su versión de serie se fabrica con corte rollfinger, sin embargo, Jose Juan es un gran amante del corte negativo, por lo que le han adaptado este Shake a su gusto con el corte ajustado.

Jose Juan

  • Eugenio Lamanna (Genoa) – Errea ICE XIV

El guardameta italiano del Genoa fue noticia este fin de semana, tras la expulsión del titular Mattia Perin, ocupó la porteria del equipo genovés parando un penalti. Nosotros por supuesto nos hemos fijado en sus manos, y hemos visto el modelo ICE XIV, un nuevo modelo de la marca parmesana Errea, que está apostando fuerte por los porteros de la Serie A. Este ICE XIV es el guante más técnico de la gama Errea, con corte negativo y cortes anatómicos en la palma. Monta látex denominado Adventure, un equivalente al Wet & Dry que conocemos, con óptimas condiciones de grip tanto en seco como en mojado.

Lamanna

  • Sinan Bolat (Galatasaray) – Real Tec 940

Aparición del portero turco en el Galatasaray, reemplazando al uruguayo Fernando Muslera, en la Champions frente al Arsenal. A Bolat  ya lo habíamos visto en el Standard de Lieja con los guantes belgas Real Tec, aquellos que tantas preguntas provocaron cuando Thibaut Courtois jugó con ellos en el Atlético de Madrid. Sorprende que, a pesar de los años y de los nuevos modelos de la marca, más arriesgados, Sinan Bolat siga confiando en un clásico como el 940, un guante de dorso tradicional, colores igualmente tradicionales con el blanco por bandera y corte negativo.

Sinan Bolat

  • Jak Alnwick (Newcastle) – Nike Vapor Grip 3

Plaga de lesiones en St. James Park, donde las Urracas tienen fuera de juego a Tim Krul y a Rob Elliot. Al entrenador Alan Pardew no le tembló el pulso al alinear al joven Alnwick, guardameta de los Reserves, que cuajó una fenomenal actuación en la victoria la semana pasada frente al Chelsea. Este finde de semana el canterano estrenó titularidad frente al Arsenal, encajando 4 goles. En ambos partidos lo hemos visto con los archiconocidos Vapor Grip 3 de Nike, movimiento hábil de la marca americana ya que en los Reserves la temporada pasada había jugado con Puma y sus EvoPower Grip 1.

Alnwick

  • Brad Jones (Liverpool) – Reusch Waorani Pro A2 Ortho-Tec

La cosa ha sido de debuts, ya que el australiano Brad Jones debutaba en Premier esta temporada, tras la decisión tomada por Brendan Rodgers de cargarse a Simon Mignolet tras sus irregulares actuaciones en partidos anteriores. Lo que vemos es que Jones ha firmado por Reusch, pero porta todavía el modelo vigente Waorani (todavía son muy pocos los que han pasado a Re:ceptor) en su versión específica de agua, pero con la salvedad de ser el modelo con protecciones Ortho-Tec. Algo que se aprecia tanto en los colores usados en el dorso como en el volumen de este al llevar las espinas protectoras.

Jones

 

Y esto ha sido todo por esta semana. Síguenos leyendo aquí, en ConLosGuantesPuestos.com

Check Also

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: