Glove Spotting Nº15

Terminamos este 2014 con nuestro último Spotting del año. ¡Aquí lo tenemos!

  • Sofiane Khediaria (ES Setif) – Reusch Waorani Pro G2

Comenzamos con el Mundial de Clubes de la FIFA, el cual nos trajo algún que otro equipo exótico como este conjunto del ES Setif de Algeria. Su guardameta, Khediaria, vemos que utiliza el modelo más usado por los profesionales de Reusch, el Waorani en su versión Pro G2, en este caso con los colores azul y amarillo.

IMG_20141220_110208

  • Saúl Craviotto (Hospitalet) – Macporteros Select Rollfinger

Desde hace unos cuantos años, el guardameta del Hospi, Craviotto, es un fiel embajador de Macporteros en la Segunda B de nuestro fútbol. Como no podía ser de otra forma, en esta eliminatoria tan especial contra el Atlético de Madrid de Copa del Rey, Craviotto usó el modelo para nosotros TOP de la marca andaluza, el Select con su variante en Rollfinger.

739612_heroa

  • Raúl Fernández ( Racing Santander) – HO Ghotta Hybrid Roll-Neg

No habíamos encontrado espacio para poder meter al ex-guardameta del Athletic de Bilbao, pero guardábamos su spot. Habitual suplente en el conjunto del Sardinero, Raúl sigue bajo patrocinio de HO Soccer, usando como podemos ver claramente el Hybrid Roll-Negative.

RAul

  • Dinu Moldovan (Ponferradina) – Goalkeepers.es AquaNega

Continuamos en la Liga Adelante, esta vez con el rumano Dinu Moldovan, el cual se ha hecho con la titularidad de la Ponferradina, un lugar que ocupaba hasta la temporada pasada Santamaría, actualmente en Osasuna. Dinu, como Isaac Becerra del Girona, es patrocinado por los barceloneses de Goalkeepers.es con una evolución del Contact Nega II denominado AquaNega, con la modificación de la palma por una específica para terreno húmedo, conservando ese corte negativo tan característico de este guante, dorso negativo + palma negativa. Súper técnico.

Dinu

  • Beto (Sevilla FC) – HO Soccer Ghotta Beto PAC

Ahora es el momento adecuado. HO Soccer ha presentado su avance de colección 2015 y en ella hemos visto que tiene un modelo personalizado para Beto, el guardameta del Sevilla. Sin embargo, el portugués ya venía usándolo desde hace meses en algunos partidos concretos, como podemos ver en esta imagen de principios de temporada frente al Atlético de Madrid. Son los Ghotta Beto PAC, que incluyen el añadido de goma en la zona de despeje de puños llamada Punch Assist Control, y que como se ve en la imagen, va totalmente a juego con la equipación Warrior que usa el portero sevillista.

Beto

Y con esto nos despedimos hasta el año que viene, que vendrá cargadito de spots. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015.

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: