Glove Spotting Nº16

Llega el nuevo año 2015 y comenzamos con nuestro Glove Spotting para ver las novedades que trae este año que comienza.

  • Gorka Iraizoz (Athletic Bilbao) – Reusch Re:ceptor Pro G2

El guardameta del Athletic con el nuevo año, ha mostrado en el terreno de juego sus nuevos Re:ceptor Pro G2, sustituyendo ya a los Waorani que han pasado a mejor vida. Ante el Depor hemos visto por primera vez en España estos guantes en un portero profesional, algo que si bien en otros países como Italia ya se han presentado en sociedad.

1420310253_254931_1420327973_album_grande

  • Iker Casillas (Real Madrid) – Adidas Predator Zones Beast

Esta vez vemos al capitán del Real Madrid y la Selección, que ha optado en este inicio de año por continuar con la edición limitada que ha sacado Adidas para sus porteros TOP, los Predator Zones Beast, con la particularidad de que el guante de Iker lleva tonalidad amarilla en ese “ojo” de la bestia que lleva en el dorso.

B6iq_zQIIAExQgv

  • David Raya (Southport) – The One Glove JPS

Continuamos con un joven guardameta que está de moda en Inglaterra, se trata del español David Raya, perteneciente al Blackburn Rovers pero que ha sido cedido al Southport, de la Conference inglesa. Pues bien, Raya ha impresionado con grandes actuaciones en su equipo y sobre todo, con las apariciones estelares que ha tenido en la FA Cup frente al Derby County. David ha firmado hace poco contrato con The One Glove Company, y aquí lo vemos con el guante de protecciones en los dedos de la marca, el JPS. También ha optado por usar en ocasiones el Pure Edition, modelo de color “whiteout”.

be2bacc9-ed28-45ba-bd3f-c28dfcd5424a-620x372

  • Alberto Cifuentes (Piast Gliwice) – N1 Goalkeeper Beta Elite Dark

Otro español en la diáspora, vuelve a nuestro “Spotting” Alberto Cifuentes desde su equipo en la liga de Polonia, el Piast Gliwice. Esta vez el motivo de su aparición es porque ha estrenado los nuevos guantes de la marca N1 Goalkeeper para este 2015, se trata del Beta Elite Dark, guante con corte híbrido roll-neg y palma Contact.

IMG_234172061518098

  • Gerónimo Rulli (Real Sociedad) – Uhlsport Pro Fangmaschine Absolutgrip Surround

El arquero argentino ha vuelto a la meta de la Real, desbancando de la titularidad a Zubikarai. La joven promesa argentina ha tenido un papel destacado en la victoria frente al Barcelona y por lo que hemos visto en su etapa en Estudiantes, es un fiel a la germana Uhlsport. Aquí lo vemos usando el mismo guante que estrenó en pretemporada donde sufrió una desafortunada lesión, se trata de los Fangmaschine Absolutgrip Surround, con ese característico corte negativo con latéx de la palma rollfinger para tener mayor superficie de contacto. Una mezcla perfecta de ajuste y comodidad.

B6iYrxSIgAA5Qve.jpg large

Esperamos que os haya parecido interesante nuestro regreso a los “spots” en este nuevo año 2015. Un saludo a todos.

Check Also

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: