Glove Spotting Nº17

Comienza fuerte este primer mes del año 2015,  con auténticos partidazos y muchos porteros protagonistas. Aquí como siempre, os seguimos dejando nuestra particular visión en forma de guantes. Esto es Glove Spotting.

  • Jan Oblak (Atlético Madrid) – Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

El esloveno fue noticia en su excepcional actuación frente al Real Madrid en Copa del Rey, dando muestras de ese portero decisivo que fue la temporada pasada en Benfica. En cuanto a sus guantes,después de ser portero Adidas la temporada pasada, se había extendido el rumor de que Uhlsport le había realizado una oferta e incluso lo hemos visto entrenando y jugando con los Eliminator en su colorway del Mundial 2014. Parece que su fichaje por Uhlsport es un hecho ya que en este partido ha usado todo un clásico, el Ergonomic Absolutgrip.

oblak

 

  •  Ismael Falcón (Alcorcón) – Soloporteros Mussa EVO Strong

Aprovechamos esas imágenes tan curiosas que nos llegaron desde Soria en el partido Numancia – Alcorcón, donde vimos a ambos guardametas usar botas de taco Turf por el hielo que había en las áreas. Y es que Falcón ha pasado a utilizar el nuevo colorway de los Mussa EVO Strong de Soloporteros, con color rosa al igual que el que usa el gallego Roberto en el Granada.

Falcón

  •  Munir Mohand (Numancia) – Rinat Uno Clásico

Seguimos en este mismo partido, para fijarnos en los guantes de una de las revelaciones en la Liga Adelante, el ex guardameta del Melilla, Munir Mohand, que le ha ganado el puesto a un clásico de Los Pajaritos como es Biel Ribas. Vemos que Munir es guardameta Rinat, utilizando el modelo Uno Clásico con palma Duo pero con la salvedad de usar el colorway más atrevido, el verde-amarillo.

Munir Mohand

 

  • David Ospina (Arsenal) – Adidas Predator Zones Pro

Finalmente el arquero colombiano debutó en la Premier League frente al Stoke City, gracias en parte al castigo impuesto por Arsene Wenger al polaco Szczesny. Ya había disputado minutos en la FA Cup, pero para este debut, Ospina ha estrenado el colorway actual de los Adidas Predator Zones Pro, el Neon Green.

Ospina

  • Pepe Reina (Bayern Munich) – Adidas Predator Zones Pro

Nos alegramos de que Reina vuelva a los terrenos de juego en este stage invernal del Bayern en Catar. Pero lo que nos ha parecido trascendente es que ya estrene el nuevo colorway que en breve Adidas hará público, y que obviamente pondrá a la venta. Este colorway va a juego igualmente con las botas Predator Instinct que también lucirán este Night Flash – Solar Red.

Reina

Esto ha sido todo por hoy, la semana que viene, más y mejor ¡Os esperamos!

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: