Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting.

  • Carlos Kameni (Málaga) – Elite Aqua

Nos hacíamos eco en las redes sociales gracias a la aportación del compañero Rafael Cejas, del sorprendente cambio de guantes del camerunés Kameni frente al Sevilla. Apareció usando la marca israelí Elite con su modelo Aqua. Parecía algo hasta normal por la tendencia del guardameta malaguista a cambiar de guantes (tuvo pasos por HO, Nike..etc) pero ha sido Manolo Pérez, el director de Rinat en nuestro país el que nos ha confirmado lo sucedido. Kameni tuvo un percance con sus Uno Clásico SMU con palma Wet & Dry, y al no tener más guantes de mojado en su poder en ese mismo momento, tuvo que recurrir a los guantes de su entrenador de porteros Iñigo Arteaga, estos Elite Aqua. Una eventualidad que le da un plus de publicidad a la marca Elite, pero lo que ha quedado zanjado es que Kameni sigue con Rinat.

Kameni ELite

 

  • Stefano Sorrentino (Palermo) – HO Enigma Gen7

Hace unas cuantas semanas os habíamos mostrado el Ghotta personalizado específicamente para el guardameta del Palermo, el cual había utilizado estas últimas semanas, sin embargo, Sorrentino también dispone de otro SMU dentro de la marca española. Se trata del Enigma Gen7, personalizado en tono rosa palo con la curiosidad de que el logo de HO del dorso está pintado con los colores de la bandera italiana.

Sorrentino

 

  • Wouter Biebauw (Malinas) – Uhlsport Eliminator Absolutgrip

Nos trasladamos a Bélgica en el duelo que se jugó este fin de semana entre el Brujas y el Malinas (conocido como Mechelen) donde vimos al belga Biebauw, estrenar el nuevo colorway de los Uhlsport Eliminator Absolutgrip, en este tono azul celeste con detalles amarillos y negros.

biebauw

 

  • Toño Martínez (Rayo Vallecano) – Reusch Re:ceptor Pro G2

Siguen apareciendo porteros Reusch con los nuevos Re:ceptor, en este caso subrayamos al guardameta del Rayo, Toño, ya que era el único en la Liga que había dejado el Waorani de lado utilizando el modelo Argos. Ha dado un salto de 2 generaciones para subirse al carro de Re:ceptor. Pero la cuestión es…conociendo al alicantino, ¿cuanto durará con ellos?

Toño

 

  • Jonathan López (Getafe) – Puma EvoPower Grip1 Protect

Terminamos con el debut de nuestro amigo Jona López, en el partido de Copa del Rey frente al Almería la semana pasada. La curiosidad es que Jona, patrocinado por Puma, utiliza los ya conocidos EvoPower Grip1 pero en su versión Protect, es decir con protecciones en los dedos. Hasta ahí todo normal, con la salvedad de que el propio Jona le quita las protecciones al guante para lograr un mayor armado. La única modificación que le realiza a un guante del que habla maravillas en cuanto a ajuste y agarre.

Jona Lopez

Check Also

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº17

Comienza fuerte este primer mes del año 2015,  con auténticos partidazos y muchos porteros protagonistas. …

A %d blogueros les gusta esto: