Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración ya lista para todos vosotros. ¡Adelante!

  • Yoel (Valencia) – HO Ghotta Red Viper

Comenzamos con un estreno. Yoel, guardameta gallego del Valencia y portero HO Soccer desde hace varias temporadas, ha estrenado ya uno de los nuevos guantes de la temporada 2015 de la marca española. Se trata del atractivo Red Viper, un guante que entra por los ojos, sin ningún tipo de dudas. Un guante continuista con respecto al Ghotta Hybrid Roll-Neg  con palma Aquacontrol que ya usaba, con la modificación de los colores sobre todo en la palma, que se vuelve totalmente negra.

Yoel

 

  • Toño (Rayo Vallecano) – Adidas Predator Zones Pro “Haters”

Toño es una caja de sorpresas. El hombre de los mil y un guantes le da otra vuelta de tuerca a su particular historia, pasando de una “cierta” estabilidad con Reusch a de repente, en el partido frente al Deportivo, pasar a usar el nuevo colorway de los Adidas Predator Zones Pro, denominados “Haters” por su inclusión en el famoso “Haters Pack” de la marca germana. Un día hablaremos largo y tendido sobre la historia de Toño con las marcas de guantes. Da para mucho.

Toño Rayo Deportivo palo

 

  •  Manuel Neuer (Bayern Munich) – Adidas Predator Zones Pro Neuer

El finalista del Balón de Oro y para muchos el mejor portero del planeta, ha estrenado un nuevo colorway exclusivo de Adidas para sus Predator Zones Pro, denominado White – Black – Solar Red. Elegido por el portero alemán para la vuelta de la competición en la Bundesliga tras el parón invernal, no le ha traído mucha suerte tras la estrepitosa derrota ante el Wolfsburgo.

Neuer

 

  • Xabi Irureta (Eibar) – Rinat Evolution II Pro

A veces los porteros nos enfrentamos a condiciones muy extremas, tanto climatólogicas o del terreno de juego. Irureta lo ha sufrido en sus carnes pero seguro que está más que curtido y acostumbrado a lidiar con el césped de Ipurúa. Es por ello que en el encuentro frente al Atlético de Madrid tiró de fondo de armario, y para alternar sus Rinat Samba, usó en la primera mitad un modelo de la temporada pasada con palma Aqua, el Evolution II. A grandes males, grandes remedios.

Irureta

 

  • Sergio Rico (Sevilla) – Rinat Allegria Master DUO

Cada vez más protagonismo para el canterano sevillista, que tuvo que saltar al campo frente al Espanyol realizando una buena actuación. Nos habíamos acostumbrado a verlo usar (o incluso promocionar en los medios) el Rinat Fenix, pero hemos observado que también tiene predilección por otro gran modelo de la marca mexicana, el Rinat Allegria Master DUO.

Sergio_Rico_Sevilla_

Interesantísimo Spotting que os dejamos, hasta la próxima semana donde volveremos a ver que novedades nos traen los profesionales.

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: