Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana.

  • David De Gea (Manchester United) – Adidas Predator Zones Pro “Haters”

Pues el culebrón De Gea avanza con el paso de los meses, con sus botas Puma EvoSpeed mientras que en los guantes continuamos viendo a los Adidas Predator Zones Pro, un modelo que parece que ha convencido plenamente al portero español. Tanto es así que ya se ha “actualizado” y está entrenando con el colorway más actual, el incluido en el famoso “Haters Pack” de la marca germana.

1De Gea

 

  • Mikel Saizar (Córdoba) – RG Aversa

Y llegó el momento, el momento para Mikel Saizar, en su debut en Primera División, y con él el debut de la marca chipriota RG Gloves en la misma categoría,la Liga BBVA. Saizar usó el modelo Aversa, un guante de nueva colección y corte híbrido, lanzado en las pasadas fechas navideñas y que ha sido un paso adelante en cuanto a calidad y acabados para RG. Tanto es así que hasta porteros profesionales confían plenamente en sus guantes, una buenísima señal.

1Mikel Saizar

 

  • Dani Mallo (CD Lugo) – HO Soccer Ghotta Hybrid Pink

Sorprendente ha sido ver el nuevo look que presenta HO Soccer  para Dani Mallo, el portero del CD Lugo de la Liga Adelante. Se trata del archiconocido Ghotta, con corte híbrido Roll-Negativo (el más elegido por los profesionales de la marca alicantina) pero con palma completamente rosa. El dorso también en tonos rosas con blanco y detalles azules. Realmente llamativo y espectacular este nuevo cambio de look de la saga Ghotta. También se puede apreciar la personalización de este SMU con la bandera gallega en el dedo índice. Espectacular para la vista.

malloho

 

  •  Casto Espinosa (UD Las Palmas) – HO Soccer Ghotta PAC

Seguimos con HO Soccer, esta vez ha sido el portero de Las Palmas, Casto, el cual ha cambiado su habitual Ghotta Roll-Neg por el nuevo Ghotta PAC, la evolución del Ghotta en este 2015 que incluye el Punch Assist Control por primera vez en la saga. Un añadido para el despeje de puños y unos mejores acabados son las características de este Ghotta PAC.

Casto Espinosa

 

  • Renan Brito (Goiás) – Rinat Uno Clásico

Terminamos con un viejo conocido de la Liga BBVA, se trata de Renan Brito, brasileño que militó en el Valencia y en el Xerez, y que ahora ocupa la portería del Goiás. Lo hemos visto en la Copa de Brasil frente al Santo André y nos llamó la atención su último cambio de guantes, después de utilizar Poker la temporada pasada, ha firmado con la mexicana Rinat, la cual sigue con su expansión a nivel mundial. Renan ha elegido el mismo guante que Moyá (Atlético de Madrid), el Uno Clásico en negro.

renan

 

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: