Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos!

  • Mariano Andújar (Nápoles) – RG Tuanis CEU

Golpe de efecto. Así se podría catalogar el fichaje del arquero argentino del Nápoles por parte de la chipriota RG Goalkeeper Gloves. La marca de Ramiro González ha dado un salto de calidad considerable y eso se refleja en sus debuts tanto en la Serie A como en la Liga BBVA. En este caso, Andújar ha debutado con un modelo que saldrá a la venta la próxima temporada 15/16, se trata del Tuanis CEU.

Andujar

 

  • Javi Varas (Valladolid) – Reusch Re:ceptor Pro G2

Otro de los porteros capitales de la marca Reusch en España,a pesar de jugar en Liga Adelante, es el andaluz Javi Varas, que está realizando una gran temporada defendiendo el marco del club de Pucela. Javi ya se ha pasado al nuevo Re:ceptor, y como podemos apreciar en la imagen frente a la Ponferradina, utiliza el modelo más demandado por los profesionales, el PRO G2, un guante menos cargado de tecnologías como el Deluxe.

Varas

 

  • Fran Dorronsoro (Albacete) – RG Tuanis Pink

Seguimos con novedades de RG, en este caso, Fran Dorronsoro el guardameta del Albacete, ha debutado la semana pasada con otro colorway del nuevo Tuanis para la próxima temporada 15/16. Se trata del Tuanis Pink, que como su propio nombre indica, predomina el color rosa en su dorso.

Dorronsoro

 

  • Asmir Begovic (Stoke City) – Sells Silhouette Exosphere

Sorprendió hace varias fechas el portero bosnio con un guante muy colorido. Se trataba de una edición limitadísima que realizó la marca británica Sells expresamente para Begovic con motivo del Mother’s Day en Inglaterra, y que fue subastada para causas benéficas. Un gran gesto de Sells y el portero del Stoke, digno de reseñar, modificando estéticamente su Silhouette Exosphere de corte negativo.

Begovic

 

  • Cristian Álvarez (Rayo Vallecano) – Sells Total Contact Aqua

Sorprendió sobremanera el cambio radical del arquero argentino del Rayo Vallecano, abandonando Reusch definitivamente (sin pasar por el Re:ceptor) y usando entre medias el Soloporteros Pantera Gravity. La semana pasada se ha confirmado el fichaje de Cristian Álvarez por Sells, que sigue apostando muy fuerte por el mercado nacional, y es por ello que contra el Málaga ya debutó con el guante que está de moda en los profesionales, el Total Contact Aqua.

11077226_10155332707460162_1229078460_n

 

Check Also

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº17

Comienza fuerte este primer mes del año 2015,  con auténticos partidazos y muchos porteros protagonistas. …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: