Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más esperadas, el Glove Spotting, donde iremos buscando los detalles y curiosidades de los guantes de los profesionales. Vamos allá:

 

  • Gianluigi Donnarumma (AC Milan) – Puma EvoPower Grip 1

La irrupción de la temporada en la Serie A, es este imberbe de 16 años que ha demostrado con creces el estar capacitado para ocupar la portería de un gigante venido a menos como es el AC Milán, desbancando al español Diego López. Vemos que en su debut ha utilizado Puma, en concreto el modelo EvoPower Grip 1, en el colorway “Lava Blast” y sin los cortes anatómicos que se ven en los guantes de serie, dejando la palma totalmente lisa.

CSzL1r9UsAAsVUm.jpg large

 

  • Kiko Casilla (Real Madrid) – Sells Total Contact Elite Aqua

Finalmente debutó el bueno de Kiko en el Bernabéu en partido oficial, tras la lesión de Keylor Navas. Casilla, tras el escarceo en pretemporada que tuvo probando Nike, se ha mantenido fiel a Sells y al mismo modelo que utilizó la temporada pasada y tan buen resultado le dió, concretamente el Total Contact Elite con palma Aqua.

w_900x700_31165333_pma7750

 

  • Esteban (Real Oviedo) – Adidas Predator Zones Pro

Curioso el caso de Esteban, retornado a la Liga Adelante con el equipo de su corazón, el Real Oviedo. Fiel a Adidas desde su primera época en el club carbayón, hace más de 10 años, se entrena con el nuevo guante de la marca germana, el Adidas Ace Zones Pro, pero sin embargo, lleva varias semanas compitiendo con el modelo del año pasado, el Predator Zones. ¿Superstición? ¿Manía? ¿Incómodo con los nuevos Ace Zones? La verdad que choca bastante.

w_900x700_25182538rps20151025_182410

 

  • Carlos Kameni (Málaga CF) – Elite Sport Camaleón

No podíamos hacer nuestro primer Spotting de la temporada sin tener a Kameni en él. Como confirmábamos hace meses, ha firmado con la marca israelí Elite Sport, abandonando Rinat por el camino, y nos hemos fijado en los guantes que usado en este último partido frente al Sporting de Gijón. Este modelo tan colorido es el Camaleón, un guante que de serie utiliza protecciones extraíbles y que el camerunés ha desecho para quedarse con ese armado a mayores que ofrece el guante sin ellas. Corte híbrido Roll/Neg con palma Elite Contact de 4mm.

Kameni Elite

 

  • Ian Mackay (Racing de Ferrol) – Rinat Egotiko

Y para finalizar, nuestra mirada a un fútbol muchas veces marginado como es el de Segunda División B. En el Grupo 1 destaca el gran rendimiento del Racing de Ferrol, que marcha a velocidad de crucero en vistas de ganar el campeonato regular y conseguir el ansiado ascenso a Liga Adelante. En este equipo continúa un gran portero como Ian Mackay, del cual ya hablamos en Spottings anteriores usando la marca inglesa KA Goalkeeping, y que esta temporada ha firmado contrato con la mexicana Rinat. Buena muestra de la confianza de la marca en las cualidades de Ian y su próximo futuro en categorías más altas. Aquí lo vemos en un partido de esta temporada usando el modelo Egotiko en blanco (también lo hemos visto usando el colorway naranja) con corte híbrido Roll/Neg y palma Omega Grip, un salto de calidad importante para Rinat.

somozas-racing-2015_46

Os emplazamos a proximas ediciones de nuestro Glove Spotting. Que lo disfrutéis.

Check Also

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº17

Comienza fuerte este primer mes del año 2015,  con auténticos partidazos y muchos porteros protagonistas. …

A %d blogueros les gusta esto: