Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con una competición fetiche para nosotros como es la Copa del Rey, donde descubrimos nuevas cosas que mostraros. Con todos vosotros otra edición del Glove Spotting.

 

  • Dani Giménez (Real Betis) – Puma EvoPower Grip 1

El infortunio de Adán en forma lesión le ha abierto la puerta al guardameta gallego, que no ha desaprovechado la oportunidad en el Betis. Acostumbrados a verle siempre con HO Soccer, nos sorprende esta temporada usando los guantes de la alemana Puma, concretamente el último colorway del EvoPower Grip 1.

_PUE7738.JPG.700x380_q85_crop-center

 

  • Xabi Irureta (Eibar) – Rinat Egotiko

Por desgracia el gran inicio de temporada de Asier Riesgo en la puerta de Ipurúa, ha relegado al olvido a uno de los porteros que más sorprendió la temporada pasada. El bueno de Xabi Irureta ha tenido la oportunidad de volver a competir en Copa del Rey, y sigue manteniéndose fiel a Rinat, usando el nuevo modelo Egotiko en su colorway naranja.

1024x800_075a26193104084840rps20151203_221847

 

  • Manu Fernández (Deportivo) – HO Ghotta Hybrid Roll-Neg PAC Extreme

Otro portero al que hemos vuelto a ver de corto es al asturiano Manu Fernández, que regresó al Deportivo esta temporada tras el infortunio de Fabricio con las lesiones. Manu sigue su vinculación con la española HO Soccer, y lo vemos usando el Ghotta Gen 3, con corte híbrido Roll-Neg, palma ExtremeGrip y el añadido del sistema PAC (Punch Assist Control) para el desvío de puños. Un guante con una gran evolución en todos los sentidos.

w_900x700_02232003llag--dep-231

 

  • Jon Ander Serantes (Leganés) – Sells Silhouette Aqua

Otro portero que está cuajando un excepcional inicio de temporada en la Liga Adelante es Jon Ander Serantes, que se ha hecho con la titularidad en el Leganés. Tanto es así que ha llamado la atención de una marca como Sells, con la que ha firmado contrato abandonando Uhlsport que era lo que usaba hasta la temporada pasada. Concretamente ha optado por un modelo más técnico como es el Silhouette con palma Aqua, y con la peculiaridad de que utiliza la versión Protect pero sin las varillas en los dedos.

2015-12-11 15.56.05

 

  • Ivan Kelava (Granada CF) – Sells Wrap Aqua

Para terminar, otro portero Sells, en este caso el croata Ivan Kelava, procedente del Udinese italiano y que ha recalado esta temporada en tierras granadinas. Kelava ha firmado este año igualmente por la marca británica, optando por un clásico como el Wrap Aqua.

2015-12-12 21.31.14

 

Esperamos que os haya gustado y nos vemos en la próxima edición.

Check Also

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº17

Comienza fuerte este primer mes del año 2015,  con auténticos partidazos y muchos porteros protagonistas. …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: