Glove Spotting Nº8

Otra semana más continúa nuestro Glove Spotting, la sección más esperada, ¡¡gracias a todos por vuestra confianza!!

  •  Fran Dorronsoro (Albacete) – RG Tuanis Brazil / Nike Tiempo Legend V

Comenzamos con el retorno de Fran Dorronsoro a la Liga Adelante, después de haber debutado en su día con el Alcoyano. En este caso ocupa la meta del Albacete, una portería que ya han ocupado los gallegos Diego Rivas y Alberto en lo que va de temporada. Dorronsoro esta temporada ha firmado un contrato de patrocinio con la marca chipriota RG, conocida por la gran mayoría por su gran empuje y difusión en nuestro país. En este caso Fran utiliza el modelo Tuanis Brazil, de corte negativo y palma Contact, un guante muy colorido haciendo gala de su “apellido” Brazil.  Como apunte vemos en la imagen que usa las Nike Tiempo Legend V en el colourway Volt, una bota de piel de canguro pero con uno de los colores más radicales.

Dorronsoro

  • Jordi Codina (Getafe) – Rinat Fenix Exclusivo Codina

Y es que el arquero del Getafe siempre ha sido muy especial con sus guantes, pero sobre todo si a eso lo juntamos con una marca que deja hacer y deshacer a su antojo como Rinat, la mezcla puede ser tremenda. Después de sorprendernos con sus guantes homenaje a Valentino Rossi y su 46 la temporada pasada, esta vez a Codina, que actualmente está un poco lejos del foco mediático al no tener minutos, lo hemos visto con un modelo exclusivo con su nombre. Lo hemos encontrado en su Twitter personal (@Codina13) posando con sus Rinat Fenix, realizados en su color fetiche, el rosa (quien no recuerda aquellos HO Ghotta en rosa, espectaculares) con detalles en lila, personalización en el velcro y por supuesto el detalle más importante, ese 3 añadido al característico 1 de Rinat, para tener su característico dorsal 13 en las manos. ¡Genio y figura!

Rinat Codina

  • Jose Manuel Segovia (Cornellá) – Goalkeepers Brasil Edición Limitada / Nike Tiempo Legend V

Jose Manuel ha sido noticia estos días por su brillante actuación ante el todopoderoso Real Madrid en la Copa del Rey, y nosotros, como buenos “spotters” nos hemos fijado en su indumentaria, donde a pesar de que las fotos no son del todo nítidas, hemos visto un guante conocido, no es otro que el de los amigos de Goalkeepers.es , concretamente una edición limitada y numerada a 110 pares denominada Brasil, y que salió al mercado con motivo de la pasada Copa del Mundo. Corte negativo y palma Contact pero mucho más ajustado al tener el dorso también en negativo. En sus pies lucen igualmente las Nike Tiempo Legend V en el colourway Volt.

Segovia Cornellá

  • Rob Elliot (Newcastle) – Just4Keepers Pro Neo Custom

Nos toca viajar al Reino Unido para ver a Rob Elliot, guardameta suplente del Newcastle, donde Tim Krul sigue siendo indiscutible hasta el momento.  Elliot tuvo la oportunidad de disputar la eliminatoria de la Capital One Cup frente al Manchester City, dando muestras de su valía y cuajando un extraordinario partido que valió para que el Neewcastle eliminara al equipo de Pellegrini. Obviamente nos hemos fijado en sus guantes y sorprendentemente hemos visto un modelo nuevo hasta ahora de Just4Keepers. Se trata de la nueva gama PRO NEO, que saldrá a la venta en breve, bajo la cual Elliot, irlandés de nacimiento, ha optado por personalizar con los colores de la bandera el logo de la marca, y añadiendo un cierre elástico modificando el cierre convencional que monta el guante de serie. Dorso muy armado por lo que podemos ver y probablemente por lo que parece,  corte rollfinger para esta novedad de la marca inglesa, que hace su aparición en el primer nivel del fútbol inglés.

Rob+Elliot

  • Toni Doblas ( HJK Helsinki) – HO Pro Mega Negative

Terminamos con un auténtico trotamundos como es el simpático Toni Doblas, que después de pasar por el Nápoles la temporada pasada ha recalado en la liga finlandesa, concretamente con el HJK Helsinki con el que ha conseguido recientemente el título de Liga y Copa. Antaño portero HO, después pasó por Soloporteros, incluso lo vimos usando guantes Joma en la Selección de la AFE, hasta volver con HO Soccer al fichar por el conjunto de Rafa Benítez. Esta temporada en el país escandinavo lo vemos utilizando el modelo Pro Mega Negative, con palma Aquacontrol. Lejos del Ghotta en cuanto a tecnicidad pero un guante muy eficiente y con buen grip.

Doblas-Helsinki-660x330

Esperamos que os haya gustado y os emplazamos a la próxima semana para recibir otra dosis más de “spots”

Check Also

Glove Spotting 16/17 Episodio 1

Se aproxima el 2017 y volvemos con fuerza en Con Los Guantes Puestos a una …

Glove Spotting Nº24

El mundo del portero no para y por supuesto, los “spots” tampoco, sobre todo con …

Glove Spotting Nº23

Después de nuestro parón técnico, volvemos a la carga con una de las secciones más …

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: