Glove Spotting Nº9

Fresquito y con novedades, así se presenta nuestro Glove Spotting en su novena edición. ¡¡Allá vamos!!

  • Diego López (AC Milan) – Reusch Re:ceptor Whiteout / Nike Tiempo Legend V

En su partido frente a la Sampdoria, Diego López ha aparecido con su nueva marca de guantes, la germana Reusch, pero no con los Waorani que le habíamos visto en un anuncio publicitario, si no confirmando las sospechas que ya os mostrábamos en esta misma web semanas atrás  cuando había firmado su contrato. Se trata de los nuevos Re:ceptor en versión whiteout, modificado al gusto del portero gallego y en blanco para no “resaltar” ante la inminente salida de estos nuevos guantes a la venta. Pero la cosa no queda aquí, sino que también el de Paradela ha cambiado de botas, haciendo bueno el dicho de “borrón y cuenta nueva”, ha pasado de usar Adidas Adipure 11Pro a pasarse directamente a la competencia con estas Nike Tiempo Legend V en Neo Turquoise / Hyper Crimson, con taco mixto SG, algo que ya tenía por costumbre en adaptar en sus Adipure partiendo del modelo base en taco de goma FG.

Diego Lopez Milan Re:ceptor Nike Tiempo Legend

  • Joe Hart (Manchester City) – Nike Vapor Grip3 – Nike Magista Obra

La misma combinación que nos ha ido enseñando desde principio de temporada cuando se confirmó su fichaje con Nike, es la elegida por el inglés Hart, sin embargo la diferencia en este último encuentro frente al Queen’s Park Rangers, es que ha estrenado el nuevo colorway (como hizo Courtois también con el Chelsea) de sus Nike Vapor Grip3 denominado Black – Volt – Metallic Silver. No solo ha estrenado color en guantes, sino que en botas, ha optado para poder ir a juego, por el colorway de las Magista Obra, llamado Volt – Hyper Punch, anterior al que utilizaba hasta ahora como es el Hyper Turquoise, pero más acorde con su vestimenta. Cosas de porteros y estética.

Hart

  • Tomás Mejías (Middlesbrough) – HO Kontrol SNR

El canterano del Real Madrid, después de sus problemas con los dedos la temporada pasada, por fin está comenzando a tener minutos con el Middlesbrough que entrena Aitor Karanka. Después de muchos años en el equipo blanco e incluso en su debut con el Boro usando los Nike Vapor Grip3, ha firmado con HO Soccer que poco a poco sigue afianzándose en el mercado británico. Aquí lo vemos con los Kontrol SNR en sus manos con colores sobrios, un guante en corte rollfinger, emulando el mismo modelo pero en diferente color que el portero del West Ham, Adrián San Miguel.

Tomas Mejias HO

  • Jose Juan (CD Lugo) – Porteriacero Casia Negativo- Munich Mundial

Que raro a veces se hace ver a un guardameta con una bota clásica de piel. Aunque sea blanca en este caso, la Munich Mundial que viste el guardameta del Lugo es un ejemplo de una gran bota, de las de toda la vida. Aunque ahora la tendencia sea todo lo contrario. Y después de empezar por los pies, ahora nos fijamos en sus manos donde le vemos unos guantes nacionales como son los de Porteriacero y su modelo tope de gama, el Casia, un guante que desde el primer momento fue la elección de Jose Juan y que sigue confiando en ellos 1 año después.

Jose Juan Porteriacero

  • Jasmin Handanovic (Maribor) – Uhlsport Eliminator Aquasoft RF

El guardameta esloveno fue protagonista de la última jornada de la Champions League, parando un penalti lanzado por Eden Hazard y así evitar la victoria del todopoderoso Chelsea frente al Maribor. En sus manos pudimos ver los Uhlsport Eliminator en un colorway al que no estamos muy acostumbrados como es el Blue- White – Green, se trata del modelo Aquasoft (con la típica palma azul especial para terreno húmedo) y en corte rollfinger.

Handanovic

Y con esto terminamos por esta semana, como siempre os esperamos dentro de 7 días para ver que novedades encontramos en las manos de los profesionales.

 

Check Also

Glove Spotting Nº22

Las temporadas comienzan a llegar a su recta final pero los “spots” no terminan. Bienvenidos! …

Glove Spotting Nº21

Continúan nuestros Spotting cargaditos de novedades…esto es lo que os traemos esta semana. Relacionado

Glove Spotting Nº20

Aterriza nuestro repaso a los guantes de los profesionales, esto es Glove Spotting. Relacionado

Glove Spotting Nº19

Una semana sin Glove Spotting…es una semana más larga, ¿verdad? Pues ahora tenemos nuestra ración …

Glove Spotting Nº18

Nuestro repaso semanal llega en otra nueva edición. Con todos vosotros nuestro Glove Spotting. Relacionado

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: