Guantes Por el Mundo: León GK

Volvemos con una de las secciones más curiosas de la web, la sección donde descubrimos nuevas marcas de guantes, algunas de lugares diferentes a lo habitual como nos sucede en la marca que os presentamos hoy, LEÓN GK , procedente de ni más ni menos que de Malta.

Es posible que sea la única marca de guantes del país, y la verdad que en los diferentes conjuntos malteses se están viendo muchísimos porteros con la marca León. Una marca que ha comenzado hace poco su andadura y que tiene una gama muy básica como veremos a continuación.

Tan sólo un diseño de dorso que como en muchas marcas humildes, se reutiliza con diferentes colorways para aumentar la variedad y la gama. También podemos encontrar diferentes cortes en la palma.

Comenzamos con el modelo Rollfinger Fingersave, que como su nombre indica, usa corte Roll tradicional junto con protecciones extraíbles en color rojo y blanco. El siguiente modelo es el Negative, con corte Negativo ajustado y colores naranja y azul, mientras que el tercer modelo tiene dos colorways. Hablamos del Hybrid Pro, con blanco, azul y verde, y otro modelo con negro y amarillo mucho más vistoso. Ambos guantes tienen el corte híbrido Roll-Flat montado.

Todos los modelos tienen características muy estandarizadas, palma Gigagrip (un clásico) y grosores de 4 mm de palma, lo que le dan un equilibrio aceptable. El diseño también es bastante “clásico” cambiando los colores que le dan un toque más personal a cada guante.

Pero sobre todo destacamos ese león que preside en el logotipo de la marca, algo bastante curioso y que la verdad nos gusta bastante.

Tampoco podemos olvidar el rango de precios de la gama de León GK, guantes que van desde los 30 a los 35 €, bastante económicos, asi que si quieres probar una marca diferente a lo habitual, puedes contactar con ellos a través de su Facebook oficial http://www.facebook.com/leongoalkeepergloves/

Si te gusta esta sección por favor, háznoslo saber en nuestras redes sociales, y os traeremos más marcas de guantes !!!

 

Check Also

Guantes por el mundo: NGA Soccer

Posiblemente nuestra sección más “curiosa”, Guantes por el Mundo, en la que visitamos diferentes lugares …

Guantes por el mundo: Wün Fútbol

Estrenamos nueva sección denominada “Guantes por el mundo”, un rincón donde conoceremos marcas y fabricantes …

A %d blogueros les gusta esto: