Guantes por el mundo: Wün Fútbol

Estrenamos nueva sección denominada “Guantes por el mundo”, un rincón donde conoceremos marcas y fabricantes de todos los rincones del planeta, ya que por suerte, en este mercado dedicado al portero, no solo hay sitio para los grandes, sino también para las pequeñas.

Hoy nos vamos a Chile, para conocer a una nueva marca que quiere ser la principal alternativa a las grandes marcas en el país sudamericano, hablamos de Wün Fútbol.
Wün está inspirado en las etnias de Chile . Estas etnias son la fiel representación de lo que es el pueblo chileno y por ello, los creadores de la marca buscan llegar al cliente local a través del orgullo de utilizar un material para porteros propio. A nosotros desde un primer momento nos llamó mucho la atención el proyecto de Wün, por lo que lo hemos seguido a fondo.

Detalle del dorso RapaNui
Detalle del dorso RapaNui

La gama de guantes de portero de la marca se divide en Profesional (guantes élite) y Classic (guantes de gama media) mientras que los modelos representativos serán 3, en referencia a las etnias chilenas, Mapuche, Rapanui y Aymará. A lo largo de este mes de Diciembre se procederá al lanzamiento oficial de cada modelo con sus características, pero ya nos han adelantado que utilizarán 3 tipos de palma como son la Total Contact, GigaGrip y SuperSoft. Palmas de total fiabilidad y procedentes de Alemania según nos cuenta su fundador, Raúl Carrasco.

guantes wun
Gama Wün
Como principal innovación, Wün estrenará un sistema para la transpiración del interior del guante. El proceso consiste en aplicar una solución de cobre , este material según nos cuentan, tiene 2 grandes virtudes como es combatir el mal olor y ser anti-bacterias.
Detalle del cierre y latex antiabrasión del RapaNui
Detalle del cierre y latex antiabrasión del RapaNui
Además de los guantes también producirán ropa especializada para los entrenamientos y balones de futbol en todos sus tamaños. Cabe destacar que un guardameta reconocido internacionalmente como el paraguayo Justo Villar, arquero de Colo Colo (protagonista en nuestro Glove Spotting Nº11) está ayudando con su experiencia a perfilar los productos de Wün.
Desde ConLosGuantesPuestos.com, en el otro lado del charco, le deseamos toda la suerte del mundo a Wün Fútbol en estos inicios en el mercado, que seguro serán muy exitosos. Tan pronto como nos sea posible os daremos más novedades acerca de las tecnologías aplicadas a los guantes de la marca chilena y como bien dice el eslogan de la marca, “La tierra no se rinde”

 

Check Also

Guantes Por el Mundo: León GK

Volvemos con una de las secciones más curiosas de la web, la sección donde descubrimos …

Guantes Por El Mundo: PB GK

De vuelta a la sección posiblemente más “friki” de esta web, donde os traemos las …

Guantes por el Mundo: PRO-GK

Volvemos con una de las secciones de más éxito, nuestra particular vuelta al mundo en …

Guantes por el mundo: The One Glove

Continuamos con una de las secciones con más tirón, Guantes por el Mundo, donde os …

Guantes por el mundo: NGA Soccer

Posiblemente nuestra sección más “curiosa”, Guantes por el Mundo, en la que visitamos diferentes lugares …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: