HO Soccer Supremo, la nueva evolución

Las marcas no son ajenas a las modas, tendencias y nuevas evoluciones del mercado, tanto en general como en lo que nos ocupa, los guantes de portero. Lo nuevo que estamos observando últimamente es el concepto “seamless” , guantes ultraligeros, con prácticamente ninguna pieza de látex en dorso y que buscan un gran ajuste sin prácticamente armado.

HO Soccer no es ajena a esto y como gran marca revolucionaria que siempre ha sido, se ha sacado de la chistera una nueva gama de guantes que se añade a su ya exitoso Ikarus. Hablamos del Supremo, un guante que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

 

¿Que es Supremo? Hablamos de un guante, como bien apuntábamos anteriormente, ultraligero. Construido con cuerpo de neopreno y sin ningún añadido estético de látex en el dorso, lo que le confieren una ligereza extrema y un ajuste excepcional. Lo único que podemos encontrar en el dorso de neopreno es un añadido que da sensación de armado y ayuda en el despeje de puños, denominado 3D PRINTING SHIELD. Este elemento confiere que a pesar de que el guante sea muy ligero, la sensación no sea de mano desnuda, sino de protección.

Para colaborar con esta sensación de ajuste, Supremo tiene inserciones de látex interiores, para que la mano se mueva lo más mínimo dentro del guante, todo ello dentro de ese dorso hecho en una sola pieza, desde la base de la muñequera hasta la punta de los dedos.

Por supuesto, la palma es un elemento fundamental en este Supremo y HO Soccer no la ha descuidado. Tenemos 2 modelos principales dentro de la gama Supremo:  Negative, que lo podemos adquirir en color negro/blanco y en rojo/blanco, con palma de corte negativo y látex AQUAFORMULA, y el KONTAKT EVOLUTION, que tiene un corte de palma patentado por HO, que otorga en toda la superficie de los dedos, puntos de contacto con la pelota y sin ningún tipo de costuras.

Supremo es tecnicidad. Los amantes (entre los que me incluyo) de los guantes técnicos y ajustados estamos de enhorabuena con este modelo de HO Soccer. Gran ajuste, ligereza, gran sensación de agarre de la pelota, un guante especial para aquellos que nos gusta sentir la pelota.

Puedes adquirirlo pinchando en el siguiente link:

 

 

Check Also

Numes Jet Power, una nueva alternativa

Hace tiempo una nueva marca viene apareciendo con pujanza en las redes sociales, el mayor …

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Suma y sigue, nuevos Rinat Asimetrik de Sergio Álvarez

Nunca nos cansamos de recibir y analizar guantes, a pesar de que, como véis, habituales …

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Macporteros se renueva, os presentamos Athan Hibrido

Comienzan a llegar las novedades de la temporada 2017-2018 a nuestras manos y como no …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: