Lo último

Llega Evolution, para los nuevos Serathor de Reusch

El guante destinado a continuar la saga existosa de la marca germana Reusch, el Serathor, era lanzado hace pocos meses y la verdad, Reusch ha sorprendido a propios y extraños anunciando hace unos días la nueva línea Serathor Evolution. Algo que a muchos ha pillado con el pie cambiado, y que es un paso adelante de la marca ya que vemos cositas muy pero que muy interesantes. Veamos de un breve repaso en que consiste esta “Evolution” de Serathor.

De base, el guante Serathor (del cual tenemos una unidad que pronto os analizaremos con todo detalle) evolucionaba con respecto a sus predecesores en un mejor reparto de las piezas del dorso para dotar del guante de una ergonomía envidiable y favorecer la movilidad de las manos del portero. Pues bien, en Serathor Evolution, Reusch ha abierto los ojos (por fin) para darle entrada a dos aspectos muy demandados por los porteros actuales.

La primera de todas, es la inclusión de cortes de palma innovadores y dejar de lado los tradicionales. Aquí vemos que el nuevo Serathor, monta un corte Evolution Grip, que es nada más y nada menos que un Flat con el añadido del Roll en la yema de los dedos. Algo es algo, pero es innovación para Reusch. Adelante!!

Y sobre todo, algo muy importante y que personalmente nos parecía muy necesario, era el “crecimiento” en longitud de la muñequera. Siempre era un punto negativo que por fin (aleluya) han corregido para alegría de muchos porteros.

Del resto, tecnologías ya conocidas por todos nosotros según el modelo que hayamos elegido. Textil ProFlex, látex G2 Ultrasoft, ESS…etc. Todas las garantías y grandísimas calidades que nos ofrece Reusch en sus guantes.

Check Also

Numes Jet Power, una nueva alternativa

Hace tiempo una nueva marca viene apareciendo con pujanza en las redes sociales, el mayor …

HO Soccer Supremo, la nueva evolución

Las marcas no son ajenas a las modas, tendencias y nuevas evoluciones del mercado, tanto …

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Suma y sigue, nuevos Rinat Asimetrik de Sergio Álvarez

Nunca nos cansamos de recibir y analizar guantes, a pesar de que, como véis, habituales …

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Opina sobre ello!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: