Llega la segunda generación de Odín

Como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de ODIN. La linea que ha desbancado a Mussa como el guante top de SP y que equipa a los porteros más destacados de la marca aragonesa, como son Iago Herrerín y Lola Gallardo entre otros.

El rediseño estético del dorso es más que evidente con respecto al modelo anterior de la temporada pasada. El logo de SP se desplaza a la zona del pulgar dejando el dorso “limpio” y le da un toque realmente fresco y moderno a este guante. Las nuevas combinaciones de colores y sobre todo, el “restyling” del dorso en su construcción produce una sensación de agresividad y dinamismo muy positiva.

En sus características más generales, el cuerpo del ODIN ELITE  está montado en textil MPF, que ayuda a ventilar la mano en en el interior del guante, y sobre este tejido, se situan la plancha principal del dorso, con diferentes formas y grosores aderezada con el añadido de goma para el despeje de puños, más anátomico.

La palma está montada en látex Q-Block, con pequeñas piezas de cuarzo para aumentar el grip y corte Rollfinger 2.0 en el que los dedos centrales tienen corte flat en la base del dedo y roll en las puntas.

El modelo ODIN ELITE WET&DRY varia en su colorway e incorpora el látex Aqualove Plus, que incrementa el grip en condiciones de terreno húmedo, aunque el grip en seco también es muy aceptable.

Pero la gama ODIN no queda aquí, los porteros más destacados de la marca SP tienen su modelo personalizado. Como es el caso de Iago Herrerín, y el de Lola Gallardo.

Como vemos en el modelo del guardameta del Athletic de Bilbao, la personalización es tremenda con respecto al modelo base de SP, colores amarillo y negro muy protagonistas y el dorsal 13 (su número) muy presentes. El látex Gigagrip es la elección para la palma con ese diseño tan peculiar en el logo que apreciamos. Por el momento no se encuentra disponible a la venta.

Por otro lado, la guardameta del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, ha optado por una estética “camo

Como modificación más importante, vemos que desaparece la zona de goma del dorso para el despeje de puños, y el látex queda completamente limpio, solo con los puntos de flexión de los dedos. Igualmente la elección de la portera internacional es la del látex Gigagrip, garantía de éxito.

Si quieres adquirirlos, dispones de descuentos especiales por ser lector de esta web. Tan sólo debes buscar el banner correspondiente para poder utilizarlo!

 

 

Check Also

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Macporteros se renueva, os presentamos Athan Hibrido

Comienzan a llegar las novedades de la temporada 2017-2018 a nuestras manos y como no …

Capsule. La nueva temporada 2017-2018 llega a SP

Si, llegamos un poco tarde, pero estamos de vuelta. Después de un merecido descanso después …

Un vistazo a los Elite Aqua de Carlos Kameni

Continuamos con una de las secciones más interesantes de la web, The SMU, donde traemos …

Llega Evolution, para los nuevos Serathor de Reusch

El guante destinado a continuar la saga existosa de la marca germana Reusch, el Serathor, …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: