Macporteros se renueva, os presentamos Athan Hibrido

Comienzan a llegar las novedades de la temporada 2017-2018 a nuestras manos y como no podía ser de otra forma, os las traemos para que podáis ver con detalle sus características. Los primeros en aparecer por nuestra puerta han sido nuestros amigos de Macporteros, que como siempre, tienen un trato exquisito con nosotros y nos han cedido una unidad de su guante bandera para este nuevo curso futbolístico, el Athan Híbrido.

Podría resultar atrevido, pero bajo nuestro punto de vista, es muy cierto. Esta temporada Macporteros ha dado un paso adelante en cuanto a su gama se refiere, creando nuevos diseños muy atractivos visualmente y con una gran funcionalidad. Personalizando en nuestro Athan, es innegable que entra por los ojos con ese color amarillo flúor que tanto gusta combinado con el negro. En el dorso la “M” característica de la marca reina en color plata y le da mucha personalidad y agresividad a este guante, por no hablar de la palma en el mismo tono flúor con los detalles en negro. Un guante que gusta.

Pero vayamos a lo realmente importante. Hay muchas novedades pero sobre todo, en el dorso, vamos a fijarnos en las dos planchas de látex completamente diferenciadoras. La primera, en la zona de los dedos y que llega a envolver el pulgar. Con un armado medio muy adaptado a la mano, aporta mucho equilibrio general a este Athan, ni muy armado ni excesivamente ligero. Por el otro, el verdadero cambio llega en la plancha inferior de látex que aporta soporte, y que llega a la muñequera. Un cambio radical para Macporteros y que supone un acierto absoluto.

Pero la cosa no termina aquí, porque la muñequera mencionada anteriormente, está fabricada en neopreno, lo que le otorga un plus de calidad y sujección a este Athan, un neopreno que se junta con el Air Mesh para conformar el cuerpo de este guante. Todo ello en su justa medida y perfectamente colocado. Un gran trabajo detrás se aprecia en este nuevo guante de la marca almeriense.

Después de reseñar lo importante de este dorso, pieza fundamental para entender el equilibrio, movilidad y funcionalidad de este guante, pasemos a la palma, radical en su estética pero muy fiable en sus materiales y concepto. Corte Roll-Negative para conseguir un buen nivel de contacto y sensación con la pelota, látex Gigagrip inconfundible y mil veces probado, y unos añadidos estéticos en color negro pero que no son funcionales, es decir, tened en cuenta de que solo son decorativos, no influyen en el agarre de la palma.

No sabíamos como iba a responder este Macporteros Athan en el terreno de juego, pero por ahora los resultados son muy buenos. Buena duración (el Gigagrip lo tenemos de sobra conocido) , buen acabado en sus detalles, costuras, etc… Buena presentación en una bolsa con apartados individuales para cada guante…hemos quedado gratamente sorprendidos con lo que nos ofrece la marca andaluza por un precio reducido, 39,95 €

Asi que si buscas un guante de grandes prestaciones, fiable, bonito estéticamente y sin tener que gastarte un dineral…apunta este Athan en tu lista de la compra. No te decepcionará.

COMPRALOS EN EL SIGUIENTE LINK: http://conlosguantespuestos.es/blog/tienda/MAC-ATHAN-HIBRIDO-p91555066

 

Por cierto, si quieres verlo en vivo…tienes nuestra review en el canal de YouTube de Con Los Guantes Puestos

Check Also

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Llega la segunda generación de Odín

Como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de ODIN. La linea que …

Capsule. La nueva temporada 2017-2018 llega a SP

Si, llegamos un poco tarde, pero estamos de vuelta. Después de un merecido descanso después …

Un vistazo a los Elite Aqua de Carlos Kameni

Continuamos con una de las secciones más interesantes de la web, The SMU, donde traemos …

Llega Evolution, para los nuevos Serathor de Reusch

El guante destinado a continuar la saga existosa de la marca germana Reusch, el Serathor, …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: