New Balance lanza sus nuevas botas

Es tiempo de definir tu juego. Todo pasa por la velocidad y el control. Ese es el planteamiento de New Balance a la hora de presentar sus dos silos principales de botas para esta tan anunciada llegada de la marca al deporte rey. Una vez ha ocupado el lugar de Warrior, los americanos nos presentan sus creaciones que veremos en los jugadores más destacados de la marca de la “N”.

NB Visaro sintética
NB Visaro sintética

La New Balance Visaro es la bota designada para el “control” dentro de la marca. Una bota que lleva meses en test y que saldrá definitivamente al mercado tras las opiniones positivas de los profesionales. Esta nueva Visaro tendrá dos versiones, la creada en microfibra sintética y la opción de piel natural para los más puristas. Ambas versiones de la bota tienen como característica principal esa definición de la zona del empeine como “panal de abeja“, diseñada para mejorar el “grip” de la pelota en contacto con la bota sobre todo en controles y regates. Todo ello aderezado con una suela de perfil bajo y multitud de tacos redondos para un mayor agarre al terreno sin renunciar a la comodidad.

NB Visaro K-Leather
NB Visaro K-Leather

La versión de piel de canguro de esta Visaro apuesta por el tradicional negro para diferenciarla de la Visaro sintética, que se presentará en azul eléctrico. Estas nuevas Visaro las veremos en los pies de jugadores como Samir Nasri, Aaron Ramsey o Vincent Kompany.

Por el otro lado, el silo de velocidad de New Balance se denomina Furon, una bota que aunque parezca a simple vista que no está construida con ese objetivo, lo consigue gracias a su ligereza, su carcasa de microfibra sintética realizada en una sola pieza y una suela con tacos triangulares para mejorar la tracción y la arrancada explosiva.

New-Balance-2015-Football-Boots-Furon
NB Furon

Estas Furon se lanzarán al mercado en tonos blancos y rojos, con detalles en azul, una bota realmente atractiva visualmente para el futbolista que quiera marcar la diferencia en sus pies, saliéndose de las marcas más conocidas. Las veremos en jugadores como los españoles Álvaro Negredo o Jesús Navas.

¿Realmente New Balance conseguirá una cuota de mercado importante con estas creaciones? Lo veremos cuando comience la próxima temporada 15/16.

Check Also

PUMA presenta las nuevas evoPOWER Vigor Camo

Los jugadores más top se esfuerzan siempre por conseguir la mayor precisión en su juego. …

PUMA presenta las nuevas evoSPEED 17 SL-S

La marca de deporte PUMA presenta su último lanzamiento de fútbol, las evoSPEED 17 SL-S, …

PUMA PRESENTA SUS ÚLTIMAS BOTAS DE FÚTBOL PUMA TRICKS

Entre otros, los jugadores Agüero, Reus, Fàbregas, Verratti, Griezmann, Giroud, Nolito, Aduriz, Gabi, Godín, Buffon …

Vídeo de las Puma evoPower 4.2 BAM! POW!

Os dejamos un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube, donde realizamos el unboxing de …

Umbro lanza las nuevas Medusae

En época de plenos lanzamientos futboleros, tanto de botas como de guantes de portero, la …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: