Lo último

Next Generation en Soloporteros. Llega ODÍN

Soloporteros necesitaba cambios, y vaya sin los han hecho. Ya no solo a nivel empresarial (como bien sabéis, ahora se llama Futbol Emotion) sino que en sus guantes, necesitaba algo nuevo, refrescante, motivante… y no han parado de trabajar hasta conseguirlo.

Y es que Soloporteros, con su nuevo logo incluido (más agresivo y moderno) se ha tirado a la piscina trayendo un nuevo silo de guantes a su ya extensa gama. Hablamos de ODÍN.

Cl96xcsWkAAaKpe

Odín es la evolución al más alto nivel de Soloporteros, que viene a marcar un antes y un después en la marca aragonesa. Nace tras las demandas de los porteros profesionales de un guante más armado y más tecnológico, algo que ha conseguido con creces SP a tenor de lo visto en imagenes.

Odín tendrá dos líneas fundamentales, Elite y Elite Aqua. Ambas con otra novedad muy importante, con nuevos compuestos de látex en las palmas. La línea Elite montará el nuevo QBlock, un látex de máximo agarre con partículas de cuarzo y con más amortiguación. La línea Elite Aqua tendrá el nuevo látex para mojado AqualovePlus, con más porosidad que la anterior que elimina la posibilidad de aquaplanning con la pelota.

2dSQ4EFz.jpg large

También se han presentado los guantes exclusivos de Lola Gallardo (Atlético Madrid Féminas) y de Iago Herrerín (Athletic) que han optado por un diseño personalizado de Odín.

Las novedades no quedan solo en Odín, sino que el resto de silos de SP, han recibido modificaciones, funcionales y estéticas. Sobre todo se ha optado por colorear a todos los guantes con negro y amarillo flúor, aderezado este cambio con el nuevo logo SP.

sp nue

La gama Mussa ha evolucionado con una nueva muñequera de neopreno, más larga en su longitud. Para así conseguir un mayor ajuste y estabilidad de la muñeca. Valor cambia de nombre hasta llegar al 399, con unas características muy similares en este guante clásico.

En Pantera, encontraremos la falta de la ventana Dual Core, santo y seña de este silo, cambiada por una plancha de goma que mejora la estética del guante. Dentro de No Goal VIII también se cambia la muñequera para introducir el neopreno, con un cierre de una vuelta elástico. Mientras que en Earhart, el guante específico para mujeres, también sufre esta modificación.

En breves os traeremos más novedades sobre lo nuevo de SP, en concreto de ODÍN, que pronto llegará al canal para un análisis profundo.

Check Also

Numes Jet Power, una nueva alternativa

Hace tiempo una nueva marca viene apareciendo con pujanza en las redes sociales, el mayor …

HO Soccer Supremo, la nueva evolución

Las marcas no son ajenas a las modas, tendencias y nuevas evoluciones del mercado, tanto …

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Suma y sigue, nuevos Rinat Asimetrik de Sergio Álvarez

Nunca nos cansamos de recibir y analizar guantes, a pesar de que, como véis, habituales …

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Opina sobre ello!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: