Pepe Reina regresa al Nápoles

El Bayern de Múnich confirmó este martes la salida del guardameta español Pepe Reina del equipo. El guardameta cordobés cerró después su fichaje por el Nápoles, conjunto con el que ya jugó en la temporada 2013-14 bajo las órdenes de Rafa Benítez. El portero ha firmado hoy el contrato después del reconocimiento médico.

En un comunicado difundido a través de su página web, el club bávaro explica que Reina pidió al Bayern que rescindiera su contrato de tres temporadas al tener la oportunidad de jugar en el Nápoles regularmente como portero. En la pasada temporada Reina fue el portero suplente del conjunto que entrena Pep Guardiola, que cuenta con Manuel Neuer como primer guardameta. “Desde el punto de vista deportivo, pero sobre todo humano, encajó de manera excelente en nuestro equipo y por ello naturalmente que accedimos a su petición. Deseamos a Pepe y a su familia lo mejor para el futuro“, subrayó el vicepresidente del Bayern, Jan-Christian Dreesen.
AC+Milan+v+SSC+Napoli+Serie+A+mMCsxk8HMbcl
El presidente del Nápoles, Aureliano de Laurentis, no ha tardado en mostrar su satisfacción por el regreso del guardameta español con un mensaje en su perfil de la red social de Twitter. “Bienvenido“, escribió. “El portero ha firmado hoy el contrato después del reconocimiento médico“, anunció el Nápoles en su página web, en la que publicó: “Pepe Reina ya es un jugador del Nápoles“.
Nacido el 31 de agosto de 1982, el campeón del Mundial 2010 y de las Eurocopas 2008 y 2012 con España, Reina ha firmado un contrato de 2,5 millones de euros por temporada y de tres años de duración, según desvelan medios locales.

Check Also

Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

Una noticia triste para todos aquellos que amamos la portería. Víctor Valdés Arribas cuelga los …

SORTEAZO DE BOTAS ADIDAS EN COLABORACIÓN CON FUTBOL EMOTION

Junto a nuestros grandes amigos de Futbol Emotion , nos hemos animado a premiar a …

Sergio Asenjo sufre su cuarta rotura de ligamento cruzado

Se confirmaron los peores presagios y Sergio Asenjo sufre su cuarta lesión del ligamento cruzado …

Jan Oblak, operado con éxito de su lesión en el hombro

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, fue operado con éxito en Londres …

Van der Sar regresa parando un penalti

El antiguo portero de la selección holandesa Edwin Van der Sar, de 45 años, regresó …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: