Lo último

Porteriacero lanza su nueva gama de guantes 2016-2017

Trabajando en silencio pero siempre está ahí. Porteriacero es una marca que no se prodiga en demasía dentro de la farándula de las redes sociales (parece que si no estás en las RR.SS no eres nadie) pero siempre ha trabajado en beneficio del portero y siempre ha ofrecido un gran producto al mercado.

Esta nueva temporada no ha sido menos, y ha lanzado su nueva gama con guantes realmente muy interesantes y sobre todo, funcionales. Veamos de un vistazo que es lo que nos trae la marca española.

dsc_0265

Comenzamos con el silo Professional y la versión Quartz, modelo que ya tenía cabida en la gama del año pasado y que sufre un rediseño. Colores negro y un tono rojizo, adornan el dorso de un guante de construcción ancha, con palma Rollfinger Extend para tener mayor superficie de contacto si cabe, látex GigaQuarz de máximo agarre y gran duración gracias a las partículas de cuarzo, y cierre elástico. Guante ideal para los amantes de la sensación armada y de grosor. Dentro del silo Professional también disponemos de un diseño mucho más clásico (blanco por completo) con protecciones en los dedos.

Para los que gustan de las palmas de color, el Professional Blackor (como su nombre indica) conjuga el negro y el naranja en la palma dandole un toque muy moderno, junto con látex dividido en los dedos. No solo es cuestión visual, sino que en la palma tenemos látex Gigagrip mientras que en los dedos el látex es Contact. Idea interesante por parte de los amigos de Porteriacero para conseguir un grip extra en los dedos.

dsc_0262

El otro gran silo de la marca para esta temporada es SAB, un guante con un concepto opuesto al Professional, un guante más técnico, más estrecho y con menor nivel de armado, pensado para porteros diametralmente opuestos en sus gustos. En este silo destacamos el SAB Pink con una estética muy chula, con los colores rosa y negro predominantes y con un corte negativo puro que le confiere una tecnicidad extrema. También en la gama podemos ver el SAB Aqua, con palma azul Aqua y corte Rollfinger, el SAB Rollfinger en colores azul y naranja, y el blanco puro y más clásico, el SAB 2017 con corte Híbrido Roll-Neg.

dsc_0248_ok

Es notorio que el SAB tiene una influencia importante desde otro guante mítico como es el Ghotta de HO Soccer, un guante muy reconocible en su diseño y del cual el SAB tiene características muy similares.

dsc_0241_ok

Para cualquier interés que tengáis sobre la gama de Porteriacero, podéis visitarla en su web Porteriacero.es

 

 

 

Check Also

Numes Jet Power, una nueva alternativa

Hace tiempo una nueva marca viene apareciendo con pujanza en las redes sociales, el mayor …

HO Soccer Supremo, la nueva evolución

Las marcas no son ajenas a las modas, tendencias y nuevas evoluciones del mercado, tanto …

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Suma y sigue, nuevos Rinat Asimetrik de Sergio Álvarez

Nunca nos cansamos de recibir y analizar guantes, a pesar de que, como véis, habituales …

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Opina sobre ello!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: