PUMA PRESENTA SUS ÚLTIMAS BOTAS DE FÚTBOL PUMA TRICKS

Entre otros, los jugadores Agüero, Reus, Fàbregas, Verratti, Griezmann, Giroud, Nolito, Aduriz, Gabi, Godín, Buffon y Chiellini disfrutarán de ellas en el campo
PUMA presenta el último lanzamiento de sus botas de fútbol Tricks con los jugadores Sergio Agüero, Marco Reus, Cesc Fàbregas, Marco Verratti y Olivier Giroud, quienes están listos para jugar fuerte durante las próximas semanas. Los llamativos colores rosa y amarillo de las evoPOWER y evoSPEED se convertirán en el centro de miradas y serán protagonistas indiscutibles de los partidos de este verano.

PUMA Football_Tricks_evoPOWER
La idea de diseñar unas botas con un pie de cada color surge del camerunés Rigobert Song, quien en 1998 decidió repentinamente ponerse dos botas PUMA King de colores diferentes. Su pie derecho era amarillo y su izquierdo, rojo. Como decía Song, “debes tener valor” para llevar distintos colores en los pies, y eso es lo que representan las PUMA Tricks. Sobresalir en el campo requiere de mucha actitud. Alguien que controla el balón, la atención y el momento. Un deseo de jugar fuerte y ser visto por todo el mundo.

PUMA Football_Tricks_evoSPEED 1.5
Basándose en una paleta de colores CMYK, el pie izquierdo de las PUMA Tricks se ha diseñado en un color rosa fuerte y el pie derecho en amarillo, ambos acabados con el talón en color negro.
Las botas evoPOWER 1.3 imitan el movimiento natural del pie al andar, con un extra de flexibilidad que se traduce en más energía para chutar. Las evoSPEED son ligeras y con mayor capacidad de reacción, para mejorar la velocidad y la maniobrabilidad.

PUMA Football_Tricks_evoPOWER_on black_5

“Las botas Tricks encajan con mi estilo de juego a la perfección” dice el jugador PUMA Argentino Sergio Agüero. “Hace dos años todo el mundo se volvió loco con las Tricks, y este año PUMA las ha recuperado en amarillo y rosa. Me encantan las evoSPEED que llevo ahora, son tan ligeras que consiguen que no las note en el pie pero, al mismo tiempo, me siento muy cómodo y con el pie bien ajustado”.
El mediocampista y jugador PUMA Cesc Fàbregas comentó: “PUMA lo ha conseguido de nuevo, creará estilo este verano con estas nuevas botas de dos colores. Estoy muy orgulloso de representar a España en la Euro y deseando sobresalir en el campo con estas botas. ¡Nos esperan unas semanas muy emocionantes!”.

image006
Las nuevas PUMA Tricks evoPOWER 1.3, evoSPEED SL y evoSPEED 1.5 así como la línea de ropa y accesorios evoTRG estarán disponibles en www.puma.com y tiendas seleccionadas a partir del 21 de Abril.

Check Also

PUMA presenta las nuevas FUTURE 18.1

Hay jugadores en el mundo que pueden cambiar el juego. Y también hay jugadores que …

PUMA presenta las nuevas evoPOWER Vigor Camo

Los jugadores más top se esfuerzan siempre por conseguir la mayor precisión en su juego. …

PUMA presenta las nuevas evoSPEED 17 SL-S

La marca de deporte PUMA presenta su último lanzamiento de fútbol, las evoSPEED 17 SL-S, …

Vídeo de las Puma evoPower 4.2 BAM! POW!

Os dejamos un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube, donde realizamos el unboxing de …

Umbro lanza las nuevas Medusae

En época de plenos lanzamientos futboleros, tanto de botas como de guantes de portero, la …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: