Sergio Asenjo sufre su cuarta rotura de ligamento cruzado

Se confirmaron los peores presagios y Sergio Asenjo sufre su cuarta lesión del ligamento cruzado de su rodilla. Tres en la derecha y esta última en la izquierda

El meta del Villarreal se lesionó cuando hizo un mal gesto al detener un remate de Benzema que sacó ‘in extremis’ sobre la misma línea de gol.

En ese instante ya fue atendido por el médico del Villarreal, pero pudo continuar. Sin embargo, no dejó de quejarse y de probarse porque las molestias no remitían. Aunque en un principio Andrés Fernández, el meta suplente, se sentó en el banquillo tras salir a calentar, volvió a retomar los ejercicios en la banda cuando Asenjo comunicó al banquillo que no podía continuar.

 

Poco después, se echó al césped y después de que el médico del Villarreal le comprobase el estado de la rodilla izquierda, finalmente fue sustituido. Asenjo había jugado hasta este momento todos los minutos de LaLiga y había encajado tan sólo 15 goles.

Asenjo fue desplazado directamente del Estadio de La Cerámica al hospital Rey Don Jaime de Castellón donde finalmente fue diagnosticada la rotura del cruzado.

En 2010, con el Atlético, empezó su calvario en la rodilla derecha; en 2011 militando en el Málaga padeció la misma lesión y en la misma pierna; en 2015 ya defendiendo al Villarreal su rodilla derecha volvió a ser castigada y la ya confirmada en esta temporada en el cruzado de su rodilla izquierda.

Más de seis meses de baja para un jugador que se encontraba en un gran estado de forma.

Desde ConLosGuantesPuestos.com solo podemos desearle la mejor recuperación posible al bueno de Sergio y que de una vez, las lesiones le dejen demostrar sus extraordinarias capacidades bajo los palos.

Check Also

Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

Una noticia triste para todos aquellos que amamos la portería. Víctor Valdés Arribas cuelga los …

SORTEAZO DE BOTAS ADIDAS EN COLABORACIÓN CON FUTBOL EMOTION

Junto a nuestros grandes amigos de Futbol Emotion , nos hemos animado a premiar a …

Jan Oblak, operado con éxito de su lesión en el hombro

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, fue operado con éxito en Londres …

Van der Sar regresa parando un penalti

El antiguo portero de la selección holandesa Edwin Van der Sar, de 45 años, regresó …

Lola Gallardo, nuevo fichaje de Soloporteros

En las redes sociales ha saltado la noticia que nos ocupa, la portera del Atlético …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: