Soloporteros y Kameni necesitan tu ayuda. Porteros solidarios

A pesar de que para jugar al fútbol sólo es necesario un balón y dos porterías, son muchos los jóvenes futbolistas que no pueden disfrutar de su pasión con los medios adecuados por la falta de recursos. Carlos Kameni (Málaga CF) es especialmente consciente de esta realidad porque la vivió en primera persona y quiere poner su granito de arena para evitarlo. El guardameta camerunés ha recurrido a Soloporteros.com, la tienda de material deportivo referencia en España, para iniciar una campaña de recogida de manerial deportivo en buen estado y repartirlo posteriormente entre los jóvenes más desfavorecidos de distintos países del tercer mundo donde el fútbol es el deporte rey. 

 

Carlos Kameni y Soloporteros necesitamos de tu ayuda para llevar a cabo esta campaña. Desde el 7 hasta el 20 de diciembre recogeremos en nuestros 12 puntos de venta todo el material deportivo en buen estado que ya no necesites. Sabemos que cuesta dar el paso para colaborar con estas iniciativas, por eso queremos animaros a colabora entregando un cheque valorado en 10 € para canjear en cualquiera de nuestras tiendas a todos los que os animéis a participar.

Kameni-GDELCASTILLOSOLOPORTEROS (10)_0

 

Los puntos de recogida de material deportivo estararán ubicados del 7 al 20 de diciembre en las tiendas de Soloporteros.com que tenemos en: Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Botas de fútbol, guantes de portero, balones de fútbol y mucho más será bien recibido para colaborar con Carlos Kameni en esta bonita iniciativa.

Texto extraído de SOLOPORTEROS.COM

Check Also

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Alisson Becker, el tapado

De Gea, Courtois, Donnarumma… ¿y alguien más? Sí, el ‘tapado’ de la portería para el …

Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

Una noticia triste para todos aquellos que amamos la portería. Víctor Valdés Arribas cuelga los …

SORTEAZO DE BOTAS ADIDAS EN COLABORACIÓN CON FUTBOL EMOTION

Junto a nuestros grandes amigos de Futbol Emotion , nos hemos animado a premiar a …

Sergio Asenjo sufre su cuarta rotura de ligamento cruzado

Se confirmaron los peores presagios y Sergio Asenjo sufre su cuarta lesión del ligamento cruzado …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: