Anuncios

Una Navidad sin SP CHR, no es Navidad

Llegan las fiestas navideñas, épocas donde siempre hay “clichés” o regresos significativos para nuestras vidas. El turrón de Suchard, el cava, y un largo etc…pero para nosotros los porteros, una Navidad sin que Soloporteros (no logro meterme Futbol Emotion en la cabeza) nos brinde una nueva colección CHR, no es Navidad. Y todos lo sabemos.

Esta colección CHR para la entrada del 2017 es diferenciadora, básicamente por la entrada de dos líneas, FIRE y la denominada ICE. Ambas las desgranaremos a continuación:

440x510_odin_firepack

FIRE PACK es la línea denominada para el ODÍN, el guante TOP de SP. En este FIRE PACK destaca por encima de todo, el colorway del ODIN CHR ELITE, con el naranja predominante sobre blanco y negro, un guante que está destacando en el mercado por su calidad y rendimiento, gracias en parte, al látex Q.Block que aporta un extra de grip al tener la pelota en nuestras manos.

guante-sp-odin-elite-chr-0

El ODIN CHR WET-DRY destaca por la sustitución del azul en vez del naranja, y la utilización (como su nombre indica) del latex AQUALOVE+, otro gran avance de SP en sus guantes de mayor rendimiento a cuanto agarre en situaciones de mojado se refiere.

guante-sp-odin-elite-wetdry-chr-0

En el otro lado, tenemos el ICE PACK, que engloba al resto de la gama SP. Todos los silos, Mussa, Earhart, Pantera, etc… se adaptan al nuevo colorway predominante, el BLANCO con detalles nimios en rosa y azul marino. Haciendo gala de su denominación, ICE llega para darle un toque de elegancia y sobriedad a toda la gama SP, el color blanco, un clásico en los guantes de los porteros desde hace décadas.

guante-sp-mussa-air-pro-chr-0

Para terminar, volviendo a los guantes ODÍN, SP ha realizado modificaciones también para los guantes especiales de sus porteros TOP, Herrerín y Lola Gallardo. En el caso del nuevo portero del Leganés, como siempre, el 13 muy presente en todo el dorso sobre un fondo negro y detalles en verde lima. Mientras tanto, la internacional Lola Gallardo ha optado por una modificación más funcional, ya que prefiere eliminar la capa de látex para el despeje de puños sobre el dorso. Este cambio deja el dorso muy despejado y con menos armado, una novedad bastante sorprendente en un guante como ODÍN. Todo ello aderezado por un diseño estético muy radical, muy “psicodélico”.

guante-sp-odin-pro-chr-exc-lola-gallardo-0

 

Estas son a grandes rasgos, las novedades de SP para sus guantes, en esta nueva gama CHR, que como siempre, vuelve a casa por Navidad….

 

 

Check Also

Nike Mercurial Touch ¿la revolución definitiva en los guantes de portero?

Parecía que Nike estaba dormida en los laureles. Su Grip 3 desde hace muchos años …

Suma y sigue, nuevos Rinat Asimetrik de Sergio Álvarez

Nunca nos cansamos de recibir y analizar guantes, a pesar de que, como véis, habituales …

Azero Pure, clasicismo y elegancia al servicio del portero

Teníamos pendiente una review sobre un guante que hemos probado hace unos meses y que …

Macporteros se renueva, os presentamos Athan Hibrido

Comienzan a llegar las novedades de la temporada 2017-2018 a nuestras manos y como no …

Llega la segunda generación de Odín

Como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de ODIN. La linea que …

Opina sobre ello!

A %d blogueros les gusta esto: